REALEZA BRITÁNICA

Conoce quiénes fueron las novias de Guillermo antes de conocer a Kate Middleton

Todos tenemos un pasado y el príncipe Guillermo no es la excepción. Dos mujeres pasaron por su vida antes de conocer y formalizar su relación con Kate. Descubre de quiénes estamos hablando.

Fuente: X @ShowMundial
Descubre quiénes fueron las parejas del príncipe Guillermo antes de conocer a Kate.Fuente: X @ShowMundial
Escrito en REALEZA el

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se conocieron en el año 2001 en la universidad escocesa de St. Andrews. Si bien coincidieron en varias ocasiones, no fue hasta la celebración de un desfile de modas benéfico que el príncipe fijó seriamente su mirada en Middleton. Sin embargo, los dos tenían relaciones anteriores en aquel momento. Conoce a continuación quiénes fueron las parejas de Guillermo antes de que su corazón fuera conquistado por Kate. 

El romance de Kate y Guillermo comenzó en un desfile de modas benéfico. Fuente: X @ShowMundial

Según lo señalado en la segunda parte de la última temporada de The Crown, Kate Middleton habría intentado por todos los medios atraer la atención del príncipe. Si bien al principio sus técnicas parecían no funcionar, luego lo habría logrado gracias a un vestido semitransparente de encaje. A pesar de esto, los amigos de ella consideraban que su mejor opción era Rupert Finch, un atractivo aspirante a abogado. De hecho, en el momento del desfile estaba con él. Una relación que duró poco menos de un año. 

Los amores del príncipe Guillermo 

Así como Middleton tiene su pasado, Guillermo también cuenta con ella suyo. La historia indica que el príncipe también vivía un romance cuando conoció a Kate. Carla Massy - Birch, es el nombre de esta mujer. Estudiante de Lengua Inglesa y Escritura creativa, Carla salió solo un par de meses con él. Sin embargo, al parecer hubo una escena de celos cuando el príncipe le dijo que deseaba quedarse con Kate. 

Kate y Guillermo en el año 2007. Fuente: X @ShowMundial

Pero Massy - Birch no fue la única, Guillermo también estuvo con la joven aristócrata Davinia Duckworth - Chad. Está mujer hoy tiene 42 años y salió con el príncipe en el año 1990, antes de que él ingresara a St. Andrews. Incluso se menciona que acompañó al integrante de la realeza en un crucero por el Mar Egeo, junto a Carlos y Camilla. De hecho, sus familias están relacionadas: el padre de Davina es amigo del Rey Carlos III de Inglaterra. 

A pesar de todo esto, en 2002 Guillermo confirmó su relación con Kate. En su segundo año de estudios ya formaban una pareja estable e iban juntos a las fiestas estudiantiles. Tiempo después, fueron compañeros de cuarto y afianzaron su vínculo. La primera fotografía de los enamorados fue en un viaje de esquí a Klosters, en suiza. Desde ese momento, no se separaron más. Una verdadera historia de amor real.