Cuando el por entonces príncipe Felipe y Letizia Ortíz anunciaron su compromiso, muchas personas aseguraron que su relación no duraría mucho. Esto fue no solo porque venían de mundos diferentes, sino también porque se creía que no ten??an compatibilidad como pareja.
¿Qué dicen los astros sobre la relación de los reyes Felipe y Letizia?.
El rey Felipe VI es Acuario, signo de aire que acoge el periodo entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Para la astrología, los nacidos bajo el signo de Acuario son independientes, poco expresivos, aparentemente fríos y bastante intransigentes. Además son tímidos y muy callados.
El acuariano rara vez demuestra energía, pero son grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano. Una conversación es lo único que basta para atraer o llamar la atención de un acuariano.
Por otro lado, la actual reina Letizia es de Virgo, ya que nació el 15 de septiembre. El signo Virgo comprende el período comprendido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Este signo de tierra se caracteriza por su espíritu crítico, timidez, extrema perfección y organizados.
Además son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Tienen el don de la palabra y de la escritura, por lo que pueden triunfar en el mundo de la comunicación, profesión que la esposa del rey Felipe VI llevó a cabo durante tantos años.
También le ponen mucha atención a lo relativo a la salud y el bienestar, algo que, además, intentarán inculcar en sus seres queridos.
La compatibilidad sentimental entre Acuario y Virgo, según los astros
La astrología asegura que las relaciones entre Virgo y Acuario no hay demasiadas afinidades. Aunque se consideran interesantes, no son signos que se atraigan a primera vista. La relación puede ser complicada pero no imposible, y ambos tendrán que poner de su parte para que lo suyo salga bien.
Reinará la pasión siempre, y si el amor verdadero es genuino, entonces durarán para siempre.