FAMILIA WINDSOR

La Reina Camila se retira temporalmente de sus obligaciones reales

La reina Camila se tomará unos días de vacaciones y dejará de lado sus compromisos oficiales.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Reina Camila.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La familia Windsor parece estar inmersa en un pozo de problemas, y esto se debe a diversos motivos: el cáncer del rey Carlos III, el cáncer de Sarah Fergurson, la operación abdominal de Kate Middleton, y ahora incluso debemos sumar a la reina Camila, quien ha sido diagnosticada con "agotamiento".

La noticia del diagnóstico de agotamiento de la reina Camila preocupa a todo el Reino Unido, ya que ella es la responsable de reemplazar a su esposo, el rey Carlos III, mientras el mismo se recupera y realiza el tratamiento correspondiente para combatir el cáncer con el que fue diagnosticado.

Reina Camila. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué se sabe sobre el agotamiento de la reina Camila?

Desde el palacio de Buckingham se anunció que la reina Camila o que se retirará temporalmente tras haber asumido la responsabilidad de 'La Firma' en ausencia del Rey Carlos III. La consorte dice estar "agotada" por las demandas propias de su deber real, y es por ello que ha decidido tomarse una semana de descanso para recargar energías.

Desde que la salud del Rey Carlos III se vio afectada, la Reina Camila ha participado en 13 compromisos oficiales. Uno de sus últimos compromisos fue la pasada, cuando hizo de anfitriona de la ceremonia en recuerdo del último Rey de los helenos, Constantino II.

Reina Camila. Fuente: archivo Panorama España

Se sabe que la reina Camila aprovechará estos días libres para irse de vacaciones al extranjero. Si bien se sabe que abordará un avión privado, aún no se conoce cuál es el destino elegido. Se espera que estos días de descanso le sirvan a la Reina Consorte para recargar energías. 

Ingrid Seward, experta en la Familia Real británica, comentó al periódico 'The Sun' que seguramente fue el Rey Carlos III quien insistió en que su esposa se tomara un «merecido descanso» al ver que está "exhausta".