Kate Middleton viene de atravesar momentos complicados debido a su enfermedad. La princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer, por lo que se encuentran en pleno tratamiento de quimioterapias. Middleton ha estado acompañada en todo momento por su esposo, el príncipe William y sus tres hijos.
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, dejarán la escuela este verano y podrán pasar tiempo más tiempo con sus padres. En este contexto, aseguran que Kate Middleton tiene una estricta regla para sus hijos. En el caso de no cumplirla también existe un castigo para los menores.
¿Cuál es la regla que Kate Middleton impone a sus hijos?
Los hijos de Kate y el príncipe William deben enfrentar algunas normas de convivencia esenciales en su casa. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis disfrutan pasar tiempo con sus padres, realizando actividades como andar en bicicleta o hornear galletas y pasteles.
Aunque el matrimonio real tiene una niñera para ayudar en el cuidado de sus hijos, tanto Kate como William han propuestos algunas reglas que los menores deben cumplir en todo momento. La principal regla doméstica es que George, Charlotte y Louis no pueden gritar en la casa.
Una fuente cercana a la familia real manifestó que los menores tienen absolutamente prohibido gritar. Si llegasen a romper esta regla, los príncipes de Gales han acordado un correcto castigo.
¿Cuál es el castigo si George, Charlotte y Louis no cumplen la estricta regla?
En el caso que los menores griten o se griten entre ellos, inmediatamente Kate y William los sacan del medio y le dan una charla en el sofá. El matrimonio no los envía a sus habitaciones, sino que aplican una técnica diferente. Kate y William les proporcionan a sus hijos una charla en el sofá donde hablan con calma, le explican las cosas y le enumeran algunas consecuencias de esa acción.
De esta manera, la pareja soluciona el conflicto evitando que la situación se haga mas grande. Kate y William siempre han estado presentes en la crianza de sus hijos y han propuesto algunas reglas para que su relación sea lo más llevadera posible. Esta regla de prohibir los gritos en la casa es una estrategia que utiliza Kate Middleton y el príncipe de Gales para que sus pequeños no eleven el tono y solucionen las cosas de otra forma más amena.