REALEZA

¿El príncipe Guillermo está devastado por Kate Middleton? Esto revela su lenguaje corporal

El príncipe de Gales mostró una nueva imagen a través de un video junto a Kate Middleton y demuestra cómo en realidad se siente.

Mira la imagen que refleja como se siente el príncipe de Gales. Foto: AFP
Príncipe Guillermo, Kate Middleton, lenguaje corporal.Mira la imagen que refleja como se siente el príncipe de Gales. Foto: AFP
Escrito en REALEZA el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron dos grandes ausentes en los Juegos Olímpicos de París. Al matrimonio real le encanta el deporte, pero en esta oportunidad no pudieron asistir a la capital francesa debido al tratamiento de salud de Kate. En su lugar, los royals enviaron un video de agradecimiento a los deportistas británicos, donde aparecen junto a otras figuras importantes.

Este video desató una serie de polémicas debido a la imagen del heredero al trono. En esta nota analizaremos el lenguaje corporal para saber si realmente el príncipe Guillermo está devastado por Kate Middleton, o se encuentra bien y apoyando a su mujer. Lee todos los detalles a continuación.  

Descubre la imagen del príncipe Guillermo en sus vacaciones. Foto: AFP.

¿Qué dice el lenguaje corporal del príncipe Guillermo?

El príncipe de Gales y Kate Middleton emitieron el video en Norfolk, uno de sus lugares preferidos para vacacionar. Allí se puede ver a Guillermo luciendo una remera de la delegación británica de los Juegos Olímpicos, con barba y bronceado, una imagen que no para nada común en el hijo de Carlos.

Diferentes expertos en lenguaje corporal se han encargado de analizar el video que dio la vuelta al mundo. En este contexto, muchos sostienen que Guillermo está dedicando tiempo a su familia y así mismo, y se muestra tal cual es. Disfruta de pasar tiempo con los suyos y no se lo ve preocupado por su imagen. De hecho, se ha dejado la barba, algo que no hacía desde 2008.

Estas acciones demuestran que el príncipe de Gales esta contento y feliz de que su esposa Kate Middleton ya pueda acudir y acompañarlo en algunos eventos. Esta dedicación de tiempo a su familia, poniéndola adelante a todo y disfrutando, sin importar su imagen, reflejan que han pasado el trauma de la enfermedad de Kate, y que dentro de su circulo íntimo se han apoyado y mantenidos fuertes durante este proceso.

El príncipe de Gales ha dejado de lado la embestidura formal en sus vacaciones y se ha dedicado a pasar tiempo como nunca con su esposa e hijos, algo que muestra que los pone por delante de todo.

Por este motivo, aunque Kate Middleton y Guillermo desearan ir a los Juegos Olímpicos de París, los príncipes de Gales han decidido no hacerlo para evitar poner en riesgo la salud Kate. En su rol de esposo, Guillermo ha acompañado a su mujer y ha pasado tiempo con su familia, algo que le sienta muy bien y muestra una nueva imagen del futuro heredero al trono británico.