Al principio de su historia cuando el matrimonio recién comenzaba a vislumbrarse, parecía que Charlene de Mónaco y Alberto II encarnarían las historias de cuentos de hadas donde el amor llega al trono. Sin embargo, poco a poco esto se fue disolviéndose entre rumores preocupantes que han puesto en duda la legitimidad de su romance y ha cuestionado en repetidas ocasiones el propósito de que compartan una vida juntos.
Estos rumores nunca se han confirmado con fotos o pronunciamientos oficiales, por lo que todo ha quedado en cotilleos que protagonizan los tabloides. Ellos, sobre todo Alberto II, han insistido en que no es verdad. Sin embargo, la prensa y los súbditos han elaborado algunas teorías que podrían demostrar que entre ellos hay solo una relación ante los ojos públicos, pero lejos del amor. A continuación, te mostramos los rumores más fuertes que han envuelto a su matrimonio.
Estos son los rumores más polémicos sobre Charlene de Mónaco y Alberto II
Entre los matrimonios representativos de la monarquía europea, uno de los que más ha tomado la prensa para hablar de ellos es el de Charlene de Mónaco y Alberto II. Pero no ha sido para celebrar su amor, sino todo lo contrario, para señalar posibles rumores que podrían ser polémicas grandes para la Corona. A lo largo de los años, hemos escuchado mucho sobre ellos, pero estos son los cotilleos más preocupantes:
El intento de huida de Charlene de Mónaco en su boda
En el 2011, el mundo puso la mirada en esta pareja porque fue cuando llegaron al altar. Hace ya trece años del evento real que los unió como matrimonio y desde entonces ha estado muy presente el rumor de que Charlene de Mónaco intentó huir antes de la boda, pero al ser detenida en el aeropuerto, no logró escapar. Incluso se ha dicho que esa es la razón por la que lloró en plena ceremonia ante la vista de los asistentes.
El hijo que perdieron Charlene de Mónaco y Alberto II
De acuerdo con el portal Caras, el contrato nupcial entre ambos obligaba a procrear, por lo que la presión por tener hijos apareció muy pronto. Según el mismo medio, antes de tener a sus hijos, Charlene de Mónaco sufrió de un aborto que le hizo entrar en una profunda tristeza.
La verdad detrás del origen de sus hijos
Por tal presión para tener hijos, Charlene de Mónaco y Alberto II decidieron acudir a la ciencia luego del aborto. Según el medio mencionado, la prima de ella, Christa Mayrhofer-Dukor, reveló que los gemelos Jacques y Gabriella no fueron concebidos de manera natural, sino por fertilización in vitro.
¿Qué han dicho Christa Mayrhofer-Dukor al respecto?
A lo largo de estos años, su historia como pareja ha sido muy turbulenta, pero han intentado mantenerse lejos de los rumores que podrían dañar aun más su imagen ante el ojo público y entre ellos. "No entiendo todos estos rumores que me hiere. Falsedades”, dijo el príncipe Alberto II en una entrevista con el Corriere della Sera hace casi un año para aclarar que todo era mentira sobre la brecha que lo separaba de Charlene de Mónaco.
Sin embargo, en fotos y eventos públicos, ambos se muestran distanciados, por lo que los súbditos y la prensa no han tardado en reafirmar que la relación entre Alberto II y Charlene de Mónaco es fría, lejana y nada amorosa.