REALEZA

Este es el look urbano que impone Irene Urdangarin y querrás imitar

El estilo que impone en las calles la hija de la infanta Cristina es muy descontracturado.

Irene tiene Instagram, pero es privado. Fuente: Instagram @ireneurbor5
realeza Irene Urdangarin Moda.Irene tiene Instagram, pero es privado. Fuente: Instagram @ireneurbor5
Escrito en SOCIALES el

Irene Urdangarin, nieta de los reyes eméritos, sabe cómo lucir un look urbano para una adolescente catalana. El estilo que se impone en las calles es muy descontracturado, fuera de toda formalidad. El toque está en combinar prendas low cost con accesorios que no son para todo el mundo.

No es fácil capturar una foto de la hija de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, de las imágenes que hay disponibles, no hay lugar a dudas de que porta un look que vale la pena tomar nota, si la alta costura no es lo tuyo. Pero si eres una enamorada del estilo teen, presta atención.

Es usual verla por las calles de barrio de Pedralbes con varias prendas mezclada. Con vaqueros altos, sudaderas de colores llamativos, con accesorios que incluyen brillosos pendientes, costosas carteras y bolsos y siempre con un pelo largo y liso. El estilo royal queda así, muy lejos del estilo 'sporty' que le gusta a Irene Urdangarin, a quien el look desaliñado no la va nada mal.

De moda. Fuente: Instagram @goldengoose

Si vamos al estilo de la única hija de los exduques de Palma, detectaremos que es un look que comparten muchas adolescentes. También veremos que el uso del fucsia marca tendencia y el uno de los colores predominantes esta temporada. Además, si miramos su calzado, observaremos cuáles son una de las marcas fetiches de las jovencitas. Hablamos de las Golden Goose, pero que lamentablemente no con accesibles para todo el mundo, ya que su precio llega a los 450 euros.

Accesorios que le gustan a Irene. Fuente: Instagram @criscollaresbcn

Quien también gusta de lucir las Golden Goose es su prima Victoria Federica, pero la hija de la infanta Elena tiene un compromiso mayor con el refinamiento y la sofistificación. Pero, como decíamos, Irene no se pierde ciertos lujos para su clase, como un bolso de Le Pliage de Longchamp que le hemos visto. Además, con las joyas tampoco escatima en gastos.