REALEZA

Lady Di: conoce a sus sobrinas gemelas que triunfan con la moda

Son hijas de Charles Spencer, quien es el hermano menor de la Princesa de Gales.

Fuente: producción Panorama
Realeza británica Amelia y Eliza spencer Lady Di.Fuente: producción Panorama
Escrito en SOCIALES el

La vida de Lady Di marcó para siempre la historia de la corona británica. Quien fuera mujer del príncipe Carlos dejó su impronta en la realeza, incluso hasta su trágica muerte. Hoy, sus sobrinas triunfan en el mundo de la moda, en particular dos gemelas que están empezando a pisar fuerte en el mundo de las pasarelas.

Lady Di no solo marcó la historia de la familia real por su fuerte personalidad y su empatía con el pueblo británico, sino también por su refinado gusto por la moda. Ese entusiasmo por las tendencias lo heredó de manera más masiva su sobrina más grande, Lady Kitty Eleanor Spencer, de 31 años. Kitty Spencer es hoy una conocida modelos con contrato con grandes marcas.

Las hermanas más chicas de Kitty son Amelia y Eliza Spencer. Las gemelas parecen seguir los pasas de su hermana mayor y ya firmaron con la agencia Storm Model Management. Eso las llevó a ser tapa de algunas revistas y a tener apariciones en grandes eventos, como el Festival de Venecia de 2021. A su vez, en sus cuentas de Instagram se la ve cada vez más seguido con importantes figuras del mundo del modelaje.

Amelia y Eliza. Fuente: Instagram @elizavspencer

Kitty, Amelia y Eliza son primas directas de los príncipes William y Harry. Sin embargo, para estas jóvenes que desbordan belleza, el mundo de la realeza y los escándalos que rodeaban a la corona en la época en la que su tía era princesa, poco les llegaba. La razón es que se criaron en Sudáfrica.

Amelia, Kitty y Eliza. Fuente: Instagram @kitty.spencer

Las tres modelos son hijas de Charles Spencer, quien es el hermano menor de la Princesa de Gales. Hace poco tiempo, las gemelas Amelia y Eliza hablaron sobre los que pensaban de Lady Di. "Fue una persona sumamente cálida, maternal y amorosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras desde niñas y tenía talento nato para leer los corazones de los niños", dijeron las hermanas a la revista Tatler.