SOCIALES

Irene Urdangarin: este es el nivel de estudios de la hija de la infanta Cristina

La menor de la familia estudia en uno de los más prestigiosos colegios del mundo.

Fuente: @jaleoselespanol.
Irene Urdangarin y la infanta Cristina..Fuente: @jaleoselespanol.Créditos: Fuente: @jaleoselespanol.
Escrito en SOCIALES el

Tras la separación de la infanta Cristina de Iñaki Urdangarin, su hija Irene es la única que vive junto a su madre. Sus otros hijos decidieron tomar otros rumbos y no viven en Suiza. La menor de la familia estudia en uno de los más prestigiosos colegios de la zona.

La infanta Cristina y Irene Urdangarin. Fuente: instagram @europeanroyalchildre.

El nivel de estudios de la hija de la infanta Cristiana no es para despreciable. Irene Urdangarin, la menor de la familia concurre a la Escuela Internacional de Ginebra, también llamada Ecolint. Este establecimiento está en la lista de los mejores 20 colegios del mundo según el diario The Guardian.

El Ecolint, donde estudia Irene Urdagarin, fue fundado en 1924 y es una de las más antiguas del mundo. Tiene tres grandes campus y la hija menor de la infanta Cristina ingresó en el 2013. Varios personajes conocidos pasaron por allí como Michael Douglas, Indira Ghandy y la princesa Yasmin Aga Khan.

Irene Urdangarin. Fuente: instagram @cf.irene_u_borbon.

Irene Urdangarin está en el primer curso de Bachillerato Internacional lo que le permitirá seguir con sus estudios en cualquier universidad del mundo. Este nivel no es para nada barato, ya que cada curso ronda un valor de los 34 mil euros, pero nada que la familia no pueda costear. 

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deben abonar unos 68 mil euros para que su hija Irene estudie el bachillerato. Una suma similar a lo que pagan el Rey Felipe y la Reina Letizia por la princesa Leonor en sus estudios en Gales. La educación de la heredera al trono llegaría a los 76.500 euros.