SOCIALES

Esta es la colección de bolsos de la Reina Sofía que heredará Victoria Federica

Cuales son los bolsos que podrá lucir Victoria Federica una vez que se los entregue la Reina Sofía

Fuente: Producción Panorama
Los bolsos de la Reina Sofía que heredará Victoria Federica.Fuente: Producción Panorama
Escrito en SOCIALES el

Victoria Federica es en este momento una de las integrantes de la familia real más buscadas por la prensa. Su exitosa carrera en las redes sociales hace que minuto a minuto sepamos las interesantes cosas que hace a los largo de sus días y que la gente pueda tener una noción un poco mejor de lo que significa ser de la realeza.

Victoria Federica Fuente: instagram @vicmabor

Actualmente Victoria Federica cuenta con casi 170 mil seguidores y su carrera se trata de realizar actos de presencia a cambio de grandes cantidades de dinero. La realidad es que ha sabido construir una vida independientemente de su condición de la realeza y la gente ha adoptado su personalidad e imagen como algo divertido y entretenido.

Por supuesto que su imagen es algo muy importante para ella y sus looks siempre son bien pensados y desarrollados. Es por ello que lo que recibirá por parte de la Reina Sofía le será de gran ayuda para poder seguir cultivando una imagen sofisticada y refinada de cara a la sociedad.

Victoria Federica y su bolso Louis Vuitton Fuente: instagram @vicmabor

Estamos hablando de una gran colección de bolsos perteneciente a la Reina Sofía que pronto será cedida a Victoria Federica para que los pueda lucir con todo el glamour que la caracteriza. La Reina Sofía siempre mantuvo una imagen impecable y sus bolsos siempre llaman la atención, por supuesto porta las mejores marcas y los diseños más exclusivos. Es por ello que serán un éxito ahora en los brazos de Victoria Federica.

La Reina Sofía con su bolso Loewe junto a la Princesa Leonor Fuente: Twitter @CasaReal

 Margarita Nuez, las hermanas Molinero, Escada, Oscar de la Renta o Valentino son algunos de los diseños que se le han podido ver a la Reina Sofía a lo largo de estos años y sin dudas serán parte de la colección de Victoria Federica en el futuro. Está claro que en algún momento serán las mejores marcas las que busquen a la influencer, pero hasta entonces, puede contentarse con los de la Reina Sofía.