Corte bob

CABELLO
Potencia tu cabello rizado con estos 7 cortes bob

19/1/2024 | Descubre cómo potenciar la belleza natural de tus rizos con estos siete cortes de bob diseñados específicamente para cabellos rizados. Desde texturas juguetonas hasta definiciones audaces, cada estilo ofrece una manera única de destacar tus rizos con elegancia y estilo.

CABELLO
3 cortes bob en capas para rejuvenecer tu rostro

17/1/2024 | Descubre la magia del corte bob en capas y su impacto rejuvenecedor. Desde el sofisticado Sharp Bob hasta el versátil Long Bob, sumérgete en un viaje de estilo que resalta tu juventud y empoderamiento.

CABELLO
Adiós bob: 3 cortes de pelo pixie que serán tendencia

6/1/2024 | El pixie ha resistido el paso del tiempo y regresa con fuerza. Desde el chic Pixie con Baby Bangs hasta el audaz Pixie Rapado, descubre cómo estos estilos contemporáneos se imponen como tendencia para transformar tu look con elegancia y atrevimiento.

CABELLO
4 cortes bob en capas ideal para rejuvenecer al instante

5/1/2024 | Descubre la frescura y juventud que aportan los cortes bob en capas, una tendencia imperdible del 2024. Desde el desenfado del bob desfilado hasta la elegancia del French bob, encuentra la inspiración que transformará tu look al instante.

Ver más noticias