ANÉCDOTAS

El día que Lali Espósito, la revelación de ‘El Hormiguero’, se equivocó de casting en los inicios de su carrera

Lali Espósito contó cómo fue el inicio de su carrera y el error que la llevó a actuar en su primera telenovela

Lali Espósito comenzó su carrera de actriz gracias a un error. Fuente: instagram @lalioficial
Lali Espósito, actriz argentina, El Hormiguero.Lali Espósito comenzó su carrera de actriz gracias a un error. Fuente: instagram @lalioficial
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito sin duda alguna tiene alguien que la cuida, que la protege y que la guía en su carrera. Una especia de ángel guardián, sino no se explica la suerte que ha tenido en ciertos momentos de su vida y que han sido claves para construir su carrera artística.

La actriz y cantante, que fue revelación hace unas semanas en ‘El Hormiguero’,  contó que, prácticamente, su carrera podría no haber existido y que en gran parte se lo debe a un error o al destino. La historia comienza cuando Lali Espósito tenía 10 años y su hermana, Ana Laura, tenía 15 y ambas se dirigían a un casting para televisión.

Las hermanas habían visto que el Canal 9 de Buenos Aires, Argentina, buscaba chicos y chicas que cantaran y bailaran para televisión. Lali Espósito no sabía hacer ninguna de las dos, pero a esa edad ya tenía mucha personalidad y se animaba a todo y ella quería estar en televisión.

Sin embargo, las hermanas se perdieron en el viaje en colectivo y terminaron haciendo fila en otro edificio, a dos cuadras del lugar al que se dirigían. Quiso el destino que en ese lugar en el que ellas, Ana Laura y Lali Espósito, se quedaron también estaban haciendo un casting, pero este era privado, por invitación.

Lali Espósito. Fuente: instagram @lalioficial

Justamente eso fue lo primero que le preguntaron a Lali Espósito, si tenía invitación y de qué agencia la mandaban. Ella confesó la verdad, que iba desde su casa y que tampoco tenía experiencia televisiva, que esa sería su primera vez. Las tres personas que la escuchaban lo hacían sin saber cómo reaccionar. 

Tras una pequeña discusión entre los adultos y una pequeña Lali Espósito, finalmente la dejaron hacer un monólogo en el que incluso insultó a las 3 personas que se encontraban frente a ella: “Recontra caliente, aparte si ahora mido un metro cincuenta, imagínate a los diez… Era un gnomo puteando en serio, con malas palabras y todo. Se rieron y me fui muy enojada, porque no les pude mostrar la coreo”.

Lali Espósito. Fuente: Archivo Panorama

Una semana después, en casa de Lali Espósito sonó el teléfono. Atendió su mamá. Eran de la producción de Cris Morena, la hacedora de telenovelas infantiles en Argentina. Allí comenzaría la carrera de la artista con la serie Rincón de Luz. Esa sería solamente su primera experiencia en televisión y el nacimiento de una estrella.