CELEBRIDADES

Este fue el consejo de Julio Iglesias Jr a su hermana Tamara Falcó tras su ruptura

El cantante respaldó a la ganadora de Masterchef en la decisión tomada con Íñigo Onieva

Fuente: @juliojrofficial.
Julio Iglesias Jr..Fuente: @juliojrofficial.
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de tener padres distintos, los hijos de Julio Iglesias siempre se mantuvieron en contacto. Tras la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, los hermanos de la ganadora de Masterchef se mostraron muy cercanos en tan complicado momento. Uno de ellos fue Julio Iglesias Jr quien al enterarse de la noticia no dudó un instante en darle su apoyo.

La infidelidad que se hizo pública de Íñigo Onieva caló hondo no solo en Tamara Falcó sino también en el resto de la familia. Julio Iglesias Jr y la ganadora de Masterchef son muy cercanos a su madre Isabel Preysler. “Conozco todo lo que ha pasado. Lo que tengo que decir es que Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa”, dijo el hijo de Julio Iglesias en una entrevista en la revista Hola!.

Julio Iglesias Jr se mostró muy dolido por lo ocurrido a su hermana. “Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera”, agregó. El cantante actualmente reside en Miami, pero estuvo en contacto desde el primer momento.

Julio Iglesias Jr y Tamara Falcó. Fuente: pinterest @enfemenino.

El consejo de Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Jr es el segundo hijo que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler. Tras la separación del cantante, su madre formó pareja con Carlos Falcó y fruto de esa relación nació Tamara. A pesar de tener padres distintos, la relación de ellos es muy cercana. “Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor”, destacó.

Julio Iglesias Jr y Tamara Falcó. Fuente: pinterest @anags8.

Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr se llevan 8 años de diferencia. La ganadora de Marterchef nació en 1981 y el cantante es más grande, ya que lo hizo el 25 de febrero de 1973. “Entonces, las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente”, agregó sobre la ruptura entre su hermana e Íñigo Onieva.