SEPARACIÓN

Iñigo Onieva en busca de la paz que no encuentra luego de romper con Tamara Falcó

El joven se refugió en su vínculo familiar más directo.

Iñigo Onieva en busca de la paz que no encuentra luego de romper con Tamara Falcó. Fuente: Instagram @ionieva
Iñigo Onieva, Tamara Falcó, separación.Iñigo Onieva en busca de la paz que no encuentra luego de romper con Tamara Falcó. Fuente: Instagram @ionieva
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de la abrumadora ruptura Iñigo Onieva no daba señales de vida, sin embargo con el pasar de los días se conoció los pasos que siguió. Luego del silencio se pudo ver a Onieva saliendo de un restaurante donde dio declaraciones a la prensa acerca de la infidelidad por su parte hacia Tamara Falcó.

Además se supo que Iñigo Onieva lo primero que hizo tras la ruptura fue refugiarse en casa de su madre. Además se encargó de pedirle disculpas a Falcó y a toda su familia mediante un comunicado que realizó en la red social Instagram. El empresario se ha encontrado muy ensimismado durante los últimos días.

También se dio a conocer que los jefes Iñigo Onieva le propusieron la modalidad de teletrabajo para resguardarlo de los pasos de la prensa. Se mantuvo unos días en silencio hasta que decidió romperlo en el programa en vivo “Fiesta” presentado por Emma García y volvió a pedir perdón esta vez en televisión.

Iñigo Onieva. Fuente:
Instagram @ionieva

Las palabras de Iñigo Onieva en el programa fueron las siguientes: “Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque están siendo un apoyo incondicional. Siento mucho que estén pasando por esto y pagando las consecuencias. No se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad. Pido perdón a Tamara las veces que haga falta. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más. No tengo nada que celebrar. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mi familia".

Iñigo Onieva. Fuente:
Instagram @ionieva

Luego de esta aparición en “Fiesta”, Iñigo Onieva han estado marcadas por el anonimato y la calma. En primer lugar fue a buscar la moto que había dejado en el piso que compartía con Tamara, volvió a trabajar de manera presencial y busca la manera de poder tener una charla con Falcó.