CELEBRIDADES

5 negocios de Julio José Iglesias para mantener su elevado nivel de vida

El hijo de Julio Iglesias no solo se dedica a la música.

Fuente: producción Panorama.
Los negocios de Julio José Iglesias..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio José Iglesias es el segundo hijo que tuvo la pareja entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. Siguió los caminos de su padre y se dedica principalmente a su carrera de cantante. Pero hay otros aspectos de su vida que aún están en el anonimato. En septiembre de 2019 se divorció de Charisse Verhaert y pidió especialmente que no se diera a conocer la fortuna que tenía.

Hace unos días hizo oficial su nuevo romance con la modelo brasileña Vivi di Domenico. Tras estar tres años soltero, Julio José Iglesias confirmó su relación con nuevamente una rubia. La pareja lleva cinco meses de noviazgo y ya están pensando en formar una familia. Pero el mayor misterio es cómo el cantante mantiene su alto nivel de vida.

Julio José Iglesias tiene su residencia en Miami y es vecino de su hermano Enrique. Pero además de esa propiedad, tiene una mansión ubicada en los Cayos de Florida que está cotizada en un millón de euros. Además, es propietario de una cabaña en el lago Tahoe. El cantante no solo se dedica a su profesión, sino también tuvo varios negocios que posibilitaron mantener su nivel de vida.

Julio José Iglesias. Fuente: instagram @juliojrofficial.

¿Cómo se mantiene Julio José Iglesias?

Julio José Iglesias recibió diferentes propuestas alrededor del mundo y también en su país natal. En España participó en distintas ediciones del programa ‘Tu cara me suena’. Pero ese no fue el único trabajo que tuvo alejado de su profesión. En el 2014 fundó su propia revista digital llamada ‘Miami Shoot Magazine’.

Julio José Iglesias. Fuente: instagram @juliojrofficial.

Unos años más tarde ingreso en el negocio de la alimentación saludable. Julio José Iglesias empezó con la venta de bebidas con colágeno al mejor estilo Gwyneth Paltrow. También incursionó en el diseño de joyas de plata para nada económicas. Hasta acudió a photocall organizado por una empresa que le pagó por ello.