CELEBRIDADES

Las razones por las que Victoria Beckham borró el tatuaje de David Beckham

La ex Spice Girls reveló el misterio y aclaró su relación con el ex futbolista

Fuente: @justjared.
Victoria y David Beckham..Fuente: @justjared.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham se hizo conocida por ser una de las cantantes de Spice Girls, un grupo que se hizo muy conocido durante la década del 90’. Se casó con uno de los futbolistas más apuestos como David Beckham. Es una de las parejas que llevan mucho tiempo juntos y cada mínimo detalle puede causar un revuelo entre sus seguidores.

Actualmente, Victoria Beckham está abocada a su nueva profesión como diseñadora de modas. Sus apariciones públicas son revisadas con detalles y por un tatuaje borrado en uno de sus brazos despertó todo tipo de suspicacias. Encima ese dibujo tenía las iniciales de David Beckham, lo que encendió los rumores de una posible crisis matrimonial.

La misma Victoria Beckham salió aclarar la situación de su tatuaje ante la ola de rumores sobre su matrimonio. “Tenía estos tatuajes hace mucho tiempo y simplemente no eran particularmente delicados”, dijo en una entrevista en Today. “Los míos eran un poco gruesos y sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. Simplemente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso”, agregó.

Tanto David como Victoria tiene varios tatuajes en su cuerpo. Fuente: pinterest @dailymail.

Victoria Beckham negó la crisis matrimonial

Victoria Beckham está muy enfocada en su carrera como diseñadora de modas y en la última Semana de la Moda en París hizo su estreno con su marca propia. El tema del tatuaje desvió la atención de su profesión y debió aclarar los rumores sobre una posible separación con David Beckham. La ex Spice Girls negó todas las especulaciones sobre su matrimonio.

Victoria Beckham negó la crisis por borrarse un tatuaje con las iniciales de David Beckham. Fuente: instagram @victoriabeckham.

“Los medios comenzaron a especular, ¿estaba dejando a mi esposo? No. Estaba un poco harto del tatuaje. Es tan simple como eso”, explicó Victoria Beckham. No fue el único tatuaje que borró de su piel. También se quitó unos números romanos por el mismo motivo y que era una fecha muy especial para ella.