NIVEL DE ESTUDIOS

Steve Carell: este es el nivel de estudios del protagonista de ‘The Office’

El actor estudió en la Universidad e incluso muchas Universidades lo invitan a sus campus para que estimule a los estudiantes.

Steve Carell.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Steve Carell es uno de los actores cómicos más talentosos y queridos de Hollywood. El actor se ganó el cariño de su público gracias a sus interpretaciones en películas y series como la versión estadounidense de 'The Office', 'Virgen a los 40', 'Foxcatcher', 'The Morning Show',  entre muchas otras más.

Pocas personas saben que Steve Carell no siempre quiso dedicarse a la actuación, y es por esa razón que el actor estudió en la Universidad de Deninson (ubicada en Granville, Ohio) y consiguió en 1984 un título de historia. La veta artística siempre estuvo presente en la vida de Carell, pero no veía la actuación como una forma de ganarse la vida.

Steve Carell es hijo de la enfermera Harriet T. Koch y Edwin A. Carell, un ingeniero eléctrico, de niño Steve Carell tocaba el piano junto a otros miembros de su familia, y se unió a un grupo de recreación histórica, lo que en el fondo le despertó el gusto por la actuación aunque también por la historia. Por esa razón, cuando terminó sus estudios secundarios, Carell decidió estudiar historia.

Steve Carell. Fuente: Pinterest

Mientras estudiaba en la Universidad de Deninson, Carell fue miembro de Burpee’s Seedy Theatrical Company, un grupo de comedia de improvisación formado por estudiantes y esto influyó en él para que decidiera dedicarse a la actuación. El primer trabajo de Carell como actor vino de la mano de algunas participaciones en el teatro, pero debutó en el cine en 1991 en la película 'La pequeña pícara'. 

Luego llegaron éxitos como la serie 'Over the Top', el programa de Dana Carvey y en 'The Daily Show' antes de que Steve Carell interviniera en películas como 'Bruce Almighty' (2003), 'El reportero' (2004), 'Embrujada' (2005), 'Virgen a los 40' (2005), 'Pequeña miss Sunshine' (2006), 'Evan Almighty' (2007), 'Superagente 86' (2008), 'Foxcatcher' (2014) y 'La gran apuesta' (2015).