QATAR 2022

Conoce el nuevo video para presentar los partidos de Qatar 2022

El video serán las imágenes que utilizarán los canales de TV para transmitir los partidos

Fuente: Producción Panorama
El video de presentación de Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta a la esquina y ya todo el mundo comienza a prepararse. Los máximos responsables de mostrar los espectáculos al mundo son los canales de televisión, los más importantes de cada país han comprado los derechos y por supuesto venderán los partidos a los clientes de cada región. Evidentemente cada uno quiere dar el mejor contenido posible y en parte la organización, en este caso Qatar, les brinda un video institucional para que le den una identidad a la copa.

Para la presentación de la copa el país anfitrión realizó un espectacular video donde se puede apreciar varios aspectos de la cultura árabe mezclados con diferentes localizaciones típicas que rodean al lugar en donde se disputará el torneo de selecciones más importantes del fútbol.

Para contextualizar y dar una imagen global de Qatar en el video se distinguen las dunas del desierto, el logo ya presentado del Mundial y a niños y hombres que juegan fútbol en la víspera del mega evento deportivo, posteriormente el vídeo muestra todos los fantásticos estadios que serán sedes de los partidos.

Un momento muy emotivo del material es cuando aparecen viejas glorias del fútbol mundial como Pelé, Diego Armando Maradona y Fabio Cannavaro que dan un marco más histórico y una entidad más romántica a un material que busca tocar las fibras más íntimas de los aficionados más románticos de este deporte.

El partido inaugural será el próximo 20 de noviembre en el primer partido que jugará la selección de Qatar en un mundial, claro está que nunca había clasificado a una copa y ahora la jugará solo por ser el anfitrión. El partido se jugará en el impresionante estadio Lusail Stadium que tiene capacidad para 80 mil espectadores. Puedes mirar el video y tomar tus propias conclusiones.