CELEBRIDADES

Este es el negocio millonario que comparten Sergio Ramos y Maluma

El cantante visitó la finca del futbolista y sorprendió a todos con una compra

Fuente: producción Panorama.
Sergio Ramos y Maluma..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Ramos no solo tiene ingresos por su profesión como futbolista, sino por otros negocios muy alejados del deporte. Uno de sus hobbies favoritos son los caballos y tiene una gran cantidad de animales que son reconocidos por ser uno de los más premiados. Con el cantante Maluma lo une una gran amistad y hace poco visitó la haciendo y quedó maravillado con una de las yeguas.

Maluma en su última visita a España fue invitado por el futbolista para recorrer la finca y terminó enamorado de Yucatán, la yegua favorita de Sergio Ramos. Pero el jugador no la tiene en venta y debió contentarse uno de sus hijos llamado Horizonte. El cantante mostró orgulloso en sus redes sociales la nueva adquisición para su criadero llamado Royalty.

“Iniciamos la semana desde Criadores royalty presentando a Horizonte, un caballo español, hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos, con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, destacó Maluma. Así se afianza la relación entre el cantante y Sergio Ramos. No solo se destacan en sus profesiones, sino también hacen negocios juntos.

Sergio Ramos es un amante de los caballos. Fuente: twitter @hoyextremadura.

Maluma presentó un nuevo tema en los Premios Billboard

El cantante sigue enfocado en carrera artística y presentó su nuevo sencillo llamado ‘Junio’ de su próximo disco. Maluma decidió dar el adelanto en la gala de los Premios Billboard que se realizaron en Miami. Pero no solo sobresalió por su nueva canción, sino que cuando terminó la interpretación se acercó a su novia Susana Gómez y le dio un beso apasionado.

Junio se llama el nuevo tema que presentó Maluma. Fuente: instagram @maluma.

La pareja se conoce hace varios años, pero desde hace poco viene saliendo formalmente. Susana Gómez es una arquitecta colombiana que se separó a mediados de este año. En ese momento empezaron a salir con el cantante y todo parece indicar que la relación se afianza con el paso de los meses.