CELEBRIDADES

Los motivos por los que Gwyneth Paltrow no le gustó besar a un actor en pleno rodaje

La actriz protagonizó varias películas y debió ser lo más profesional posible

Fuente: producción Panorama.
Gwyneth Paltrow.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Aunque se piense que la vida de estrellas no hay ningún problema, no es tan así. La actriz fue protagonista de una de las películas más importante del mundo Marvel como fue Iron Man y resultó ser una de las más queridas por los fanáticos. Este film también catapultó a la fama a Robert Downey Jr.

Los actores protagonizaron el lado amoroso de la película, que contó con otros artistas importantes como Terrence Howard, Jeff Bridges y Shaun Toub, entre otros. Iron Man muestra el origen del personaje y como Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. fabrica la armadura para combatir el terrorismo que acecha en el mundo. Pero contará con la ayuda especial de su asistente.

Entonces ahí entra en escena Gwyneth Paltrow en su papel como Pepper Potts. Iron Man fue un éxito que arrasó en los cines y dio paso a una secuela que se realizó en el 2010. Allí se profundizó aún más la relación entre los dos personajes y fue muy esperado el beso entre la actriz y Robert Downey aunque luego confesara que no le gustó para nada.

Iron Man fue protagonizada por Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. Fuente: twitter @@AlonsoVC13.

¿Qué dijo Gwyneth Paltrow sobre el beso?

Tras la primera película de Iron Man, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. se convirtieron en muy buenos amigos. Pero la actriz no la pasó bien en los momentos más íntimos de la ficción. Las razones fueron reveladas unos años después. “Creo que fue uno de los peores momentos de mi carrera”, sorprendió.  “Fue como besar a mi hermano”, agregó sobre sus besos con el actor.

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. con parte del elenco de Iron Man. Fuente: twitter @comix_mx.

Pero siempre los dos actores fueron muy profesionales en sus trabajos y nunca se notó ese disgusto por parte de Gwyneth Paltrow. Después tuvieron otras escenas con besos como en Iron Man 3 y Spider Man: Homecoming y fueron verídicas.