CELEBRIDADES

Matthew Perry le agradeció su ayuda por su adicción a una actriz de Friends

El actor publicará un libro contando sus problemas durante el rodaje de la serie

Fuente: @mattyperry4.
Matthew Perry..Fuente: @mattyperry4.
Escrito en TENDENCIAS el

Matthew Perry fue uno de los seis actores que le dieron vida a una serie que pasó a la historia como Friends.  Hizo el papel de Chandler y hace poco presentó un libro donde relata sus memorias y cuenta los pormenores del drama que pasó durante el rodaje. La publicación se llama ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’ y pronto se podrá adquirir en las diferentes tiendas.

El actor de Friends brindó algunas entrevistas para promocionar su libro y adelantó algunos detalles. Matthew Perry reconoció que tuvo problemas graves de adicción a las drogas y el alcohol. Este problema casi le cuesta la vida y los médicos le dieron pocas posibilidades. Pero se pudo recomponer y confesó que en algún momento llegó a consumir 55 analgésicos.

“Me la pasaba en un cuarto oscuro reuniéndome con nada más que traficantes de drogas y completamente solo”, contó Matthew Perry. Gran parte de los 10 años que duró Friends, el actor debió soportar su adicción. “Por eso, para mí es importante contar mi historia, porque siento que puede ayudar a la gente. Los secretos matan a la gente como yo”, contó.

Friends fue una serie exitosa que duró 10 temporadas. Fuente: pinterest @refinery29.

La actriz que le brindó ayuda a Matthey Perry

El paso por Friends les cambió la vida a todos los actores de la serie. A pesar del problema que tenía Matthey Perry fue Jennifer Aniston quien fue una de las primeras en darle una mano. La actriz se acercó y lo enfrentó sin demasiadas vueltas. “Me dijo: ‘Matthew, sabemos que estás bebiendo. Imagina lo aterrador que fue ese momento”, contó.

Jennifer Aniston  y Matthey Perry. Fuente: pinterest @andrezamartins.

“Jennifer fue la que más se acercó. Y siempre voy a estar muy agradecido con ella, por eso”, comentó en una entrevista en el canal ABC. Matthey Perry casi muere tras sufrir una perforación gastrointestinal. “Tuve que esperar hasta que estuviera bastante sobrio, y lejos de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción para escribirlo todo”, remarcó.