CELEBRIDADES

India Martínez confirmó lo que todos esperaban

La cantante compartió una foto en las redes sociales y recibió miles de likes

Fuente: @india_martinez_oficial
.
India Martínez.Fuente: @india_martinez_oficial .
Escrito en TENDENCIAS el

India Martínez tuvo un año impresionante en el ámbito laboral, pero también la vida le sonríe en su vida personal. Aunque la cantante no es habitual que comenté aspectos de su intimidad, esta vez sorprendió para darle una noticia que la llenó de felicidad. Está en pareja hace diez años con Ismael Vázquez y decidieron dar otro paso al anunciar su casamiento.

La historia de amor comenzó cuando India Martínez comenzó las clases en un gimnasio. Allí Ismael Vázquez era el encargado del lugar y fue un flechazo a primera vista. Desde ese momento no se separaron más y ahora van a pasar por el altar. La cantante eligió su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia. Una foto de su mano con un anillo fue la forma que decidió confirmar su enlace.

Al poco tiempo de publicada la noticia, India Martínez recibió miles de mensajes de felicitaciones. Uno de ellos fue el actor Jesús Castro, protagonista de ‘Diario de un gigoló’, que le pidió que lo invitara a la boda en tono de broma. La cantante es una de las más reconocidas en España y tiene 8 álbumes editados a lo largo de su carrera. Con 36 años anunció su casamiento y causó revuelo en las redes sociales.

India Martínez anunció su casamiento con una foto del anillo. Fuente: instagram @
india_martinez_oficial.

¿Quién es Ismael Vázquez?

Todos se preguntan quién ese chico que enamoró a India Martínez hace más de diez años y ahora pasará por el altar. Se trata de Ismael Vázquez y tiene un aspecto físico bien tonificado. Con una melena rizada e imponente cuerpo, se dedica a dar clases de capoeira. Según su perfil de Instagram, es “director, actor especialista y apasionado de la acción”. En su cuenta posee más de 20 mil seguidores.

Ismael Vázquez es la pareja de India Martínez hace diez años. Fuente: instagram @
ismael_vazquez_n.

La pareja no tiene hijos, pero si dos mascotas que usualmente muestran en las redes sociales. Buddha y Tango son dos perros de la raza American Bully. Al ser consultada por la maternidad, India Martínez respondió que “anda, sabía yo que me ibais a hacer esa pregunta. Pues… ¿uno? ¿o dos?”.