ANILLO

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Iñigo Onieva le dio a Tamara Falcó?

En el siguiente artículo te contamos cuánto gastó el empresario en el anillo que le dio a Tamara Falcó para pedirle matrimonio.

Tamara Falcó.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de semanas la vida era de color de rosas para Tamara Falcó y su (entonces) novio Iñigo Onieva. La pareja se comprometió y decidió dar un paso más en su relación, pero lamentablemente, con el correr de la horas comenzaron a aparecer fotos y videos que dejaban en claro que Onieva le había sido infiel a la socialité. 

Con el paso de los días, Tamara Falcó decidió romper su compromiso con Iñigo Onieva, finalizó su relación, abandonó la casa que ambos compartían, le devolvió el anillo de compromiso y decidió irse a vivir con su madre, la socialité Isabel Presyler. Pero, muchas personas se han preguntado: ¿qué pasará ahora con Iñigo Onieva?, ¿cuánto dinero gastó en el anillo de compromiso?, entre muchas otras preguntas.

Tamara e Iñigo. Fuente: Archivo Panorama

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Iñigo le dio a Tamara?

El anillo que Iñigo Onieva le dio a Tamara Falcó no era una pieza completa. Decimos esto ya que la joya era un medio anillo, ya que le faltaba la otra mitad. Ese medio anillo le costó a Onieva 14.500 euros. Es de una firma italiana llamada Repossi. El anillo estaba confeccionado en oro blanco y poseía tres diamantes.

Hay personas que incluso aseguran que este modelo de anillo deberá pasar a llamarse “el anillo de la mujer soltera y empoderada” o el “anillo Tamara”, ya que el mismo quedará para la historia. Incluso hay personas que aseguran que, después de todo lo que Iñigo le hizo sufrir a Tamara, la hija de Isabel Presyler tendría que haber conservado el anillo para venderlo.

“El medio anillo es precioso y muy original”, “Yo que Tamara me lo llevo. Lo vendo y dono el dinero. Como indemnización por el mal rato”, “Con esos 14 mil euros termino de pagar mis deudas”, “Es muy bonito el diseño. Yo me lo hubiera quedado”, “Yo soy ella y se lo devolvía. Lo tengo clarísimo. Primero porque simboliza un compromiso que no quiero. Y segundo por el dineral que cuesta”, son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.