SEPARACIÓN TAMARA FALCÓ

Ana Boyer rompió el silencio y habló sobre la situación de su hermana Tamara Falcó

La hermana de la socialité viajo a Madrid para acompañarla en este duro momento.

Tamara Falcó y Ana Boyer.Créditos: Fuente: Instagram @anaboyer
Escrito en TENDENCIAS el

El escándalo por la infidelidad de Iñigo Onieva hacia Tamara Falcó parece no terminar más. Poco a poco más personas se suman a la polémica y comparten y comentan sus opiniones sobre el tema. Ahora habló Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó y explicó cómo se encuentra actualmente Tamara.

Para acompañar a su hermana en este duro momento, Ana Boyer se trasladó a Madrid y en su llegada a la capital habló con los medios: “Para nosotros lo importante es que Tamara era feliz. Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura con ella y mi madre igual, porque ella si ve a Tamara feliz, también está ilusionada. Estamos siempre con ella intentando darle el máximo amor".

Ana Boyer también fue consultada sobre si cree que es posible que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se junten para charlar. "No es mi lugar, es algo que tienen que hablar ellos", afirmó Boyer. Ana incluso ayudó a que Tamara trasladara todas sus cosas a la casa de Isabel Preysler donde se encuentra viviendo actualmente.

“Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras y me fui a casa de mi madre. Y ya empezó a salir todo. Por todo lo que sí ha sido verdad, que en este punto no sé qué porcentaje es, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Ya era totalmente imposible volver con él, pero con todas las mentiras y todo esto, tuve que retratar a una persona con la que no sabía qué me iba a casar. Y sé que es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo", aseguró Tamara Falcó ante la prensa.

“Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando hablo de retratar a alguien, me refiero a que hay que hacerlo en todo, no solamente por las imágenes”, continuó Tamara Falcó. Por suerte la socialité se ha enfocado en su trabajo y ha aparecido ante la prensa con la frente en alto y asegurando que no ve posible volver con Iñigo Onieva.