CELEBRIDADES

El disfraz de David Beckham donde lució sus músculos tonificados para festejar Halloween

Victoria Beckham publicó un video del ex futbolista cocinando de una manera particular

Fuente: @davidbeckham.
David Beckham..Fuente: @davidbeckham.
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja entre David y Victoria Beckham es una de las más populares alrededor del mundo. Además, ambos son muy activos en redes sociales y de vez en cuando lo utilizan para mostrar su lado más simpático. Esta vez con motivo de la fiesta de Halloween, la ex Spice Girls publicó un video donde su esposa tiene un disfraz con sus músculos tonificados.

“Cuando vienes a casa para ver la cena de Mr. Increíble!!”, escribió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram en tono de broma. La ex Spice Girls se encontró con la sorpresa y no dudó en compartirlo con sus seguidores. “Dicen que no hay nada que Mr. Increíble no pueda hacer”, comenta en la filmación donde David Beckham prepara la comida en el horno.

En la grabación, Victoria Beckham lo anima a su marido a que muestre sus músculos tonificados. David Beckham le sigue el juego y hace la pose sonriendo a la cámara. “Estoy impresionada. Vean con lo que me encontré al llegar a casa”, se escucha decir a la diseñadora de modas durante el video. De esta forma, el ex futbolista sorprendió a su esposa en la noche de Halloween.

David Beckham mostró sus músculos tonificados con el disfraz de Mr. Increíble. Fuente: instagram @victoriabeckham.

El disfraz de Brooklyn y Nicola Peltz

Varias celebridades decidieron disfrazarse para festejar la noche de Halloween. Uno de ellos fueron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Es conocido el enfrentamiento que tienen con su nuera Victoria Beckham y la elección del disfraz no fue elegida al azar. La pareja optó por representar a Romeo y Julieta, pero varios seguidores vieron un mensaje oculto.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se disfrazaron de Romeo y Julieta. Fuente: instagram @fashionandcoooo.

La historia de Romeo y Julieta no solo retrata el amor que se tiene la pareja, sino también el enfrentamiento entre ambas familias. Lo que parecería un disfraz normal elegido por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para muchos no es tan así. Varios seguidores de Victoria Beckham ve un mensaje oculto detrás del disfraz de Halloween.