ROPA DEPORTIVA

Este es el sujetador deportivo Nike con el que Ester Expósito impone tendencia

La actriz se mostró en sus historias de Instagram luciendo un sujetador deportivo de la marca Nike.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. La joven no solo se desempeña como actriz, sino que también trabaja como modelo para diversas firmas y marcas internacionales como por ejemplo Bulgari. Ester recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir un sujetador deportivo de una de las marcas más exitosas a nivel internacional: Nike.

La pareja del actor uruguayo Nicolás Furtado se mostró en sus historias de Instagram luciendo un sujetador deportivo de Nike en color crudo. Este modelo de sujetador es uno de los más vendidos en el mercado, ya que el mismo está creado especialmente para aquellas mujeres que posee un tamaño de busto grande, como es el caso de Ester Expósito.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

Este sujetador deportivo de Nike, como te mencionamos en el párrafo anterior, es ideal para pecho grande, soporta el alto impacto, sus tirantes son finos y viene con push-up. El sujetador que Ester Expósito lució en su perfil de Instagram puede conseguirse en la página web de Nike y en otros sitios online por 31,30 euros.

Este modelo de sujetador de Nike se consigue en varios colores, pero uno de los más vendidos es el que viene en color negro. Además, este sujetador viene con correas que se ajustan en la parte delantera, lo cual favorece el soporte, y su tela suave (hecha de al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas) está diseñada para brindar transpirabilidad en la parte delantera y trasera.

Como si todo esto fuera poco, el sujetador que lució Ester Expósito tiene almohadillas fácilmente extraíbles que se deslizan desde la parte superior. Sin dudas este es el modelo de sujetador ideal para realizar ejercicio y sentirse cómoda. Este tipo de prendas son ideales para usar en el gimnasio, a la hora de correr o incluso para practicar algún deporte de alto impacto como el basket o el fútbol.