CINE Y TELEVISIÓN

Las 3 mejores series y películas de Mario Casas: ordenadas de mejor a peor

El actor español es una de las grandes estrellas del momento y sus actuaciones son vistas por millones de personas

Mario Casas, sus mejores películas y series. Fuente: instagram @mario.housees
Mario Casas, series, películas.Mario Casas, sus mejores películas y series. Fuente: instagram @mario.housees
Escrito en TENDENCIAS el

Mario Casas es uno de los grandes actores españoles que se han hecho su nombre durante los últimos años. Dueño de un gran talento para la actuación y de super poder de seducción, el artista se ha convertido en una garantía de éxito para cualquier producción de película que se vaya a hacer.

Debido a ese carisma y al éxito que tiene Mario Casas es que se muestra este ranking de series y películas del actor, que triunfa en el mundo entero. Está basado en los puntajes de críticas de IMdb, un sitio especializado en cine y televisión y que contiene gran parte de las películas y series que se producen año a año.

Las mejores películas de Mario Casas

El primer lugar es para Contratiempo. En esta película, que puede verse en Netglix, Mario Casas es Adrián Doria. Es un empresario exitoso, joven y apuesto. Tiene todo para triunfar en la vida, pero está siendo acusado de un homicidio. Una noche se reúne con la abogada Virginia Goodman para planear su estrategia de defensa y, a partir de ese momento, se comienza a desarrollar un thriller que no dejará que te levantes del sofá. Para IMdb, el ountaje de esta película es de 8 sobre 10.

El segundo lugar en el ranking es para la mineserie El Inocente. No solamente es muy buena, sino que allí Mario Casas trabajo con su actual pareja Aura Garrido. En esta serie, que también puefe verse en Netflix, el actor es Mateo, un hombre que al interceder en una oelea se convirtio en un asesino. Al salir de prisión, busca reconstruir su vida junto a su mujer Olivia, pero una llamada desde el móvil de ella amenaza con volver a destruir su vida y la de todos los que rodean. Para IMdb, su puntaje es de 7,8 sobre 10.

Palmeras en la nieve, para IMdb es el tercer mejor producto de Mario Casas con un puntaje de 7,3. Está película del 2015 dura poco menos de 3 horas y lo tiene al actor en el personaje de Killian, el tío de Clarence (Adriana Ugarte), que debe viajar a Guinea Ecuatorial a visitar el lugar donde su padre y, justamente, Killian pasaron la mayor parte de su juventud. Esta película puede verse en Disney Plus.