FAMILIA FELIZ

Las primeras fotos del hijo de Rafael Nadal a tan sólo días de su nacimiento

La familia del tenista fue captada en el centro de Palma de Mallorca a un mes del nacimiento del pequeño Rafael Nadal

Las primeras fotos del bebé de Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: instagram @rafaelnadal
Rafael Nadal, Mery Perelló, fotos.Las primeras fotos del bebé de Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: instagram @rafaelnadal
Escrito en TENDENCIAS el

El tenista Rafael Nadal y Mery Perelló fueron padres hace un mes de un hermoso niño al que bautizaron con el mismo nombre de su progenitor: Rafael. Desde el momento en que el pequeño llegó a este mundo, tanto su mamá como su papá han cuidado su intimidad y ninguno de ellos se ha mostrado en las redes sociales con su primogénito.

Pero todo tiene un final y finalmente ya podemos conocer el rostro del pequeño hijo de Rafael Nadal, ya que los fotógrafos de la Revista Semana han logrado captar a la afortunada familia durante un paseo en el centro de Palma de Mallorca y no hace ni falta decir que a los tres se los ve muy felices de tenerse el uno al otro.

Las fotos de la familia que componen Rafael Nadal, Mery Perelló y su pequeño hijo fueron tomadas muy cerca de donde viven. Los tres tuvieron que acudir a una comisaría para realizar algunos trámites burocráticos y aprovecharon para dar un pequeño paseo antes de que el tenista tuviera que volver a sus entrenamientos de tenis.

La familia de Rafael Nadal de paseo. Fuente: revista Semana

De más está decir que la llegada del pequeño Rafael Nadal seguramente ha sido toda una revolución para la feliz pareja, que debe estar viviendo un cambio de vida y de costumbres bastante importante. Por eso han aceptado toda la ayuda posible, entre ella, la de la madre de Mery Perelló.

No obstante, esa revolución familiar es totalmente bienvenida. Más aún cuando se temió que la llegada del bebé se adelantara, lo que provocó que Mery Perelló tuviera que ser internada por un tiempo. Sin embargo, ahora que ya nació, a ambos se les nota el amor que sienten, a tal punto que el propio Rafael Nadal ha admitido cuánto lo extraña cuando le toca viajar para competir en algún torneo.

Rafael Nadal. Fuente: Archivo Panorama