PELÍCULAS

La película turca de drama y romance que bate récords de reproducción en Netflix y dura casi dos horas

A pocos días de su estreno se ubicó entre las más vistas de la plataforma

Fuente: producción Panorama.
La pelìcula turca que es furor en Netflix..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Los dramas turcos son una marca registrada de la industria fílmica de ese país. Las series y telenovelas son conocidas en varias partes del mundo y ahora Netflix se animó a incluir producciones que le están dando buenos resultados. Esta vez la plataforma eligió una película romántica que está rompiendo todos los récords.

Se trata de ‘Quedate’, una película protagonizada por Burak Deniz, Dilan Cicek y Ceyda Dûvenci. Se transformó en una de las más vistas en las últimas semanas en Netflix y tiene una duración de 1 hora y 47 minutos. Esta historia fue dirigida por Ozan Aciktan y es una producción que combina el drama con el amor.

Su nombre original es Kal y fue estrenada el 11 de noviembre por la plataforma de streaming. A los pocos días se ubicó entre las más vistas en Netflix y tiene una duración de 1 hora y 47 minutos. Esta película de Turquía logró atrapar al público con una narración poco habitual de la vida después de una ruptura amorosa y el drama y el amor están muy presentes.

Quedate se entrenó hace poco en Netflix. Fuente: pinterest @Stela861.

¿De qué se trata Quedate?

“La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él deberá enfrentarse a lo que ha ignorado durante tanto tiempo”, cuenta la sinopsis de Netflix. Es una película que muestra las emociones del protagonista después de ser abandonado por su novia. Esta película turca tiene un alto contenido psicológico.

Además de contar con el protagonismo principal de Burak Deniz y Dilan Cicek también participan Berrak Tüzünatac, Sükran Ovali y Ersin Arici. El guión fue escrito por Sami Berat Marcali y la película está a cargo de la producción de OGM Pictures. Una historia que fue bien recibida por la crítica y según ABC Entertainment “es atractiva que formula preguntas difíciles”.