STREAMING

Si te gustó Manifest en Netflix, no puedes dejar de ver estas 3 series

La serie de Netflix fue todo un éxito, pero hay algunas que son mejores

Si te gustó Manifest, no puedes perderte estas series. Fuente: YouTube
Netflix, series, Manifest.Si te gustó Manifest, no puedes perderte estas series. Fuente: YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas, lo hecho por Netflix con la serie Manifest (Manifiesto) es realmente increíble. Condenada a haber sido cancelada tras la tercera temporada, la plataforma se hizo de sus derechos, la convirtió en todo un éxito en el streaming y la renovó por una cuarta temporada, que rápidamente se ubicó entre los programas más vistos.

Y es que la trama que tiene esa serie de Netflix atrapa desde el primer momento. Un grupo de pasajeros que sube a un avión y cuando aterrizan se enteran que han pasado cinco años, que el mundo siguió adelante y que cada uno de ellos fue dado por muerto, es una historia para mantener en vilo a sus espectadores. Y un misterio para resolver. Por ello, si te gustó Manifest, estas 3 series son perfectas para ti.

3 series para ver si te gustó Manifest

Viajeros

Esta serie de Netflix tiene 3 temporadas. Cuenta la historia de un agente federal que investiga a un grupo de personas que cambian su comportamiento repentinamente. Se trata de viajeros del tiempo que vienen del futuro con la intención de salvar su presente impidiendo errores cometidos en el pasado.

Fringe: al límite

Esta serie no se encuentra en Netflix, sino en HBO Max. Cuenta la historia de una división de seguridad dedicada a investigar fenómenos paranormales. A medida que avanza la historia, los personajes se van dando cuenta de que ellos mismos están más involucrados de lo que pensaban. Es una mezcla y digna sucesora de Los Expedientes X y La Dimensión Desconocida y cuenta con actores muy conocidos.

Lost (Perdidos)

Sí, que esta serie sea una de los consejos se caía de maduro. Si eres de la generación que suspendía todo para ver Juego de Tronos, hay que advertirte que fue con esta serie, que estuvo un tiempo en Netflix, cuando comenzó todo. La historia de un avión que se estrella en una isla misteriosa y la de un grupo de pasajeros que sobreviva e intenta salir de allí, mientras suceden hechos muy extraños, atrapó a millones de personas. Puede verse en Disney Plus.