THE CROWN

Conoce a Dominc y Senan West, los actores padre e hijo que interpretan a Carlos y William en 'The Crown'

Padre e hijo interpretan al Rey Carlos III y al príncipe William en la última temporada de 'The Crown'.

Dominic y Senan West.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada estrenó la tan esperada y polémica quinta temporada de 'The Crown', una serie de Netflix que retrata la vida privada y pública de la Reina Isabel II y toda su familia. Esta temporada fue muy esperada ya que comenzó a mostrar algunos de los escándalos que protagonizó el actual Rey Carlos III, y muchos críticos aseguran que el contenido de la serie podría perjudicar el reinado del nuevo monarca.

El rol del Rey Carlos III está protagonizado por el actor británico Dominic West. Si bien su actuación es impecable (según la crítica), lo que no cuadra es el parecido físico entre el actor y el monarca, y esto ha derivado en muchas críticas negativas hacia el equipo de producción de 'The Crown'. Sin embargo hay otro motivo que llama la atención en esta serie, y es el hecho de que Dominic West comparte pantalla con su hijo Senan West, quien interpreta al príncipe William en su adolescencia.

Dominic y Senan West filmando 'The Crown'. Fuente: Twitter @showmundialshow

Senan West tiene 13 años y llegó a interpretar al príncipe William por pura casualidad. Dominic West aseguró que uno de los miembros del equipo de 'The Crown' le había dicho que estaban teniendo problemas encontrando a la versión más mayor pero aún no adolescente del príncipe William, así que tomaron la decisión rápidamente y Senan envió un casting en vídeo a través del agente de su padre.

Dominic y Senan West en la premiere de 'The Crown'. Fuente: Twitter @showmundialshow

"¿Sabes la suerte que tienes?", le dijo Dominic a Senan. "Escucha, disfruta y aprende", le dijo cuando le tocó rodar su primera escena junto a Imelda Staunton, que se pone en la piel de la Reina Isabel II en la quinta temporada de 'The Crown'. Dominic incluso aseguró que esta es una oportunidad muy importante a nivel personal para él, ya que pudo conectar con su hijo de manera diferente. 

Incluso Dominic West dice que sintió algo incómodo cuando los personajes se distancian en la serie, por lo que fue un alivio saber que actores más mayores se harían cargo del futuro del personaje en la sexta y última temporada de 'The Crown', que se estrenará previsiblemente a finales de 2023.