LEONARDO DI CAPRIO

Sujetate fuerte antes de ver como lucía Leo DiCaprio a sus 18 años en estas 4 fotos

El galán siempre fue uno de los hombres más atractivos del mundo

Fuente: pinterest @fmdos
Leonardo Di Caprio y sus fotografías de adolescente.Fuente: pinterest @fmdos
Escrito en TENDENCIAS el

No hay que ser un genio o un gran observador para darnos cuenta de que Leonardo Di Caprio siempre ha estado entre los personajes más deseados del planeta. Desde temprana edad con su batacazo en Titanic demostró que no solo era una cara bonita sino uno de los actores más talentosos y dotados que existen en las últimas décadas.

Di Caprio con 18 años Fuente: @culturainquieta

Desde pequeño contó con ese rostro angelical pero es interesante ver cómo de adolescente era una belleza exótica completamente pálida y con rasgos algo exagerados. Existen ciertas fotografías de aquella época donde muestran a un muchacho que no tiene que ver tanto con la imagen de seductor y galán que todos tenemos del gran Leonardo Di Caprio.

Siempre le gustó ser un galán Fuente: @culturainquieta

El actor acaba de cumplir 48 años y la realidad es que dista mucho de parecer esa edad. Todavía tiene ese look juvenil y atractivo de un hombre maduro pero que se mantiene perfectamente. No es casualidad que todas sus parejas rondan los 25 años y él viva como un completo adolescente. Sus éxitos laborales no paran de llegar y en cada película cada vez luce más atractivo.

Con un look más adolescente Fuente: @culturainquieta

Si es una realidad que al ver las fotografías mencionadas nos percatamos de que Leonardo Di Caprio siempre ha tenido muy buen feeling con la prensa. En todas se lo ve completamente receptivo y alegre y jamás se lo ha visto protagonizando algún escándalo con los propios paparazzis. Por el contrario, todo el mundo siempre habla muy bien de su predisposición y buen rollo al momento de contactar con la prensa.

Llevándose todos los flashes Fuente: @culturainquieta

A su vez notamos como a Leonardo Di Caprio siempre le gustó lucir bien y atractivo, en las imágenes un tanto retro lo podemos ver con chalecos y sacos que son propios de un muchacho que busca lucir elegante e interesante, hay que entender que su carrera recién comenzaba y recién estaba construyendo sus primeros pasos en el que la imagen lo es todo.