STREAMING

Netflix tiene la mejor película de Navidad del año

La plataforma más popular de streaming se adelantó a las Fiestas con una de sus películas más exitosas

Lindsay Lohan es la protagonista del éxito de Netflix. Fuente: instagram @lindsaylohan
Netflix, películas, Lindsay Lohan.Lindsay Lohan es la protagonista del éxito de Netflix. Fuente: instagram @lindsaylohan
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix sabe hacer estrellas e incluso devolverles la popularidad. Así lo demuestra la especie de resurrección que tuvo Lindsay Lohan, que volvió a filmar una película cuando los estudios ya casi no querían saber de ella y la devolvió al estrellato. Estamos hablando de la película Navidad de Golpe.

Esta película de Netflix no es la primera comedia romántica que filma Lindsay Lohan, a quien muchos recuerdan por haber sido la protagonista de Juego de Gemelas. Sí, en cambio, fue la primera cinta tras haber sido el centro de atención de varios problemas y polémicas. Y no le fue nada mal, ya que lleva dos semanas en el top ten de lo más visto a nivel mundial.

De qué se trata Navidad de Golpe, la película de Netflix

En la película de Netflix, la actriz Lindsay Lohan es la encargada de representar a Sierra Belmont. Ella es la heredera de un hotel a la que nunca le ha faltado nada y que nunca ha debido mover un dedo, ya que siempre ha tenido personas que han hecho todas las tareas por ella.

Navidad de Golpe, la exitosa película de Netflix. Fuente: Netflix

De vacaciones con su novio, Tad, Sierra sufre un grave accidente al caer de una colina. Una vez en el hospital, se dan cuenta que ella ha perdido la memoria y no recuerda absolutamente nada. Sin saber qué hacer con ella, Jake, el dueño de un alojamiento para turistas se ofrecerá a cuidarla y a esperar que Sierra recupere su memoria.

Navidad de Golpe fue directamente producida por y para Netflix, que apostó por Lindsay Lohan y le salió muy bien la jugada. Al menos así lo indican los números conseguidos desde su estreno. Fue dirigida por Janeen Damian y tiene una duración de 95 minutos.

Reparto de Navidad de Golpe, de Netflix

  • Lindsay Lohan: Sierra Belmont
  • Chord Overstreet: Jake Russell
  • George Young: Tad Fairchild
  • Jack Wagner: Beauregard Belmont
  • Olivia Perez: Avy
  • Alejandra Flores: Alejandra Carlisle

Trailer de Navidad de Golpe, la película de Netflix