CELEBRIDADES

Rafael Nadal rompió el silencio y habló sobre su paternidad

El tenista está en Argentina realizado una exhibición y dio detalles del embarazo de su esposa

Fuente: @rafaelnadal.
Rafael Nadal..Fuente: @rafaelnadal.
Escrito en TENDENCIAS el

Rafa Nadal está realizando unos partidos de exhibición de tenis en Argentina junto con Carsper Rudd y se animó hablar de la llegada de su primer hijo. El tenista es una persona muy reservada con su vida privada y se conocieron pocos datos del embarazo de su esposa Mery Perelló. Ya pasó un mes del nacimiento de Rafael y el deportista sorprendió al comentar las complicaciones que tuvieron que pasar.

Fue consultado como iba a manejar su calendario deportivo con la llegada de su primer hijo, Rafa Nadal aseguró que “hay que adaptarse y esto sucedió hace relativamente hace poco”. El tenista por exigencias del circuito vive viajando a diferentes lugares del mundo y el nacimiento del pequeño podría ocasionar un cambio de planes en su carrera.

También Rafa Nadal reconoció etapas duras durante el embarazo de su esposa Mery Perelló donde no pudo enfocarse totalmente en su carrera profesional. “Fueron momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo”, dijo el tenista en la presentación del partido de exhibición frente a Casper Rudd en Argentina.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló. Fuente: pinterest @holacom.

¿Cómo es su relación con su hijo?

A pesar de ser muy reacio hablar temas personales, Rafa Nadal comentó, más de lo habitual, asuntos de su vida privada. El tenista se ausenta varias semanas por cuestiones de su profesión y reconoció que son momentos “duros y más aún con un hijo”. La tecnología lo ayuda bastante con las videollamadas. “Es positivo porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera. Se hace menos duro”, dijo.

Por un tiempo su esposa Mery Perelló no podrá acompañar a Rafael Nadal a los torneos. Fuente: pinterest @rafaelnadal.

El embarazo de su esposa Mery Perelló en una etapa se complicó y debió ser internada por varias semanas. Pero al final todo salió bien y hace un mes nació el primer hijo de Rafa Nadal. Ninguno de los dos salió aclarar sobre el estado de salud del niño en su momento, lo que ocasionó varios rumores.