CURIOSIDADES

El nivel de estudios y el trabajo de María Sol, la hermana menor de Messi

La hermana del astro futbolístico tiene su propia empresa en Argentina, aunque durante un tiempo vivió en España

El nivel de estudios de María Sol, la hermana de Messi. Fuente: producción Panorama
Messi, nivel de estudios, Antonela Roccuzzo.El nivel de estudios de María Sol, la hermana de Messi. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

María Sol Messi es la única hermana mujer que tiene Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y actual jugador del Paris Saint Germain (Francia). Además, tiene otros dos hermanos: Matías y Rodrigo, pero su hermana es la mimada y la que mantiene el perfil más bajo de todos los hermanos.

Si algo tienen en común los hermanos de Lionel Messi es que ninguno ha querido aprovechar la fama del jugador de fútbol para hacerse conocidos. El perfil bajo que ha tenido el ex Barcelona ha sido compartido también por el resto de su familia, como María Sol Messi, aunque algunas cosas de ella se saben, como el nivel de estudios.

Maria Sol Messi. Fuente: instagram @mariasolmessi

El nivel de estudios de la hermana de Lionel Messi

María Sol Messi tiene 29 años y nació en Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina. Hija de Celia y Jorge Messi, creció viendo a su hermano triunfar en cada cancha que pisaba y en convertirse en toda una celebridad. Ella, por su parte, una vez que terminó los estudios secundarios decidió dedicarse al diseño de indumentaria.

Hace unos años atrás, aprovechando que su hermano Lionel Messi se encontraba jugando en Barcelona, ella decidió probar suerte en España. Sin embargo, su estadía en nuestro país no duró mucho tiempo y decidió regresar a Argentina en donde ha seguido viviendo y en la que está a cargo de su propia empresa.

Una de las bikinis que vende María Sol Messi y que ha usado Antonela Roccuzzo. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Este emprendimiento de María Sol Messi se llama “Bikinis Río” y tiene la particularidad de llegar a todo el mundo con sus trajes de baño. Para hacer conocida su compañía, la hermana de Messi utiliza mucho sus propias redes personales y hasta tiene de modelo ocasional a su cuñada Antonela Roccuzzo, con quien se lleva muy bien, aunque otra famosa que los ha sabido lucir ha sido la cantante y actriz Lali Espósito.