CURIOSIDADES

El nivel de estudios y profesión de Maribel, la hermana de Rafael Nadal

La hermana del tenista es una pieza clave en la familia de Rafael Nadal

Maribel Nadal, la hermana de Rafael Nadal. Fuente: producción Panorama
Maribel Nadal, Rafael Nadal, nivel de estudios.Maribel Nadal, la hermana de Rafael Nadal. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Maribel Nadal es la hermana de Rafa Nadal y uno de los apoyos más importantes que tiene el tenista, su esposa Xisca Perelló y el pequeño Rafael, que tiene algunas semanas desde que llegó a este mundo. Con ella, la pareja pudo sobrellevar mejor todo lo que tuvo que ver con el parto y se convirtió en una pieza clave de la familia.

La hermana de Rafael Nadal tiene 33 años. Tal vez por tener la misma edad de Xisca es que ella y Maribel se llevan tan bien, al punto tal que cuando la primera estuvo varias semanas internada, ella era una de las pocas personas que podían acudir a visitarla, lo que permitió que el tenista, que en ese momento se encontraba disputando el torneo de US Open pudiera estar lo más tranquilo que se podía en esa situación.

Maribel Nadal. Fuente: instagram @mariabel_nadal

Maribel Nadal, el apoyo de Rafael Nadal

Maribel Nadal y su hermano Rafael siempre han sido muy unidos y cuando Xisca llegó a la vida de este último, ellas dos se hicieron muy unidas y siempre han estado al lado del tenista, en los buenos y malos momentos. De hecho, se las suele ver juntas en las gradas y con grandes muestras de complicidad entre ellas. Pero su lazo va mucho más allá de las canchas de tenis.

Y es que Maribel Nadal tiene un nivel de estudios impresionante. Es licenciada en INEF y posee un máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Universidad Pompeu Fabra, lo que sin dudas la ha ayudado en su rol de directora comercial y de marketing de la escuela Rafa Nadal Academy.

Maribel Nadal. Fuente: instagram @mariabel_nadal

Además, en la primavera de este año, la hermana de Rafael Nadal, se lanzó con un proyecto basado en la venta de prendas masculinas para el verano. Se trata de la empresa Crabs Company, la que fundó junto a otros 3 socios y que se dedica a comercializar camisetas, bañadores y otras prendas diseñadas para los hombres.