REALEZA

La entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Meghan Markle ya tiene fecha de emisión

El programa de Jimmy Fallon publicó incluso la fecha pero en cuestión de minutos la borró.

 La entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Meghan Markle ya tiene fecha de emisión. Fuente: Pinterest
Meghan Markle, Jimmy Fallon, tendencia.. La entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Meghan Markle ya tiene fecha de emisión. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores de Meghan Markle se emocionaron cuando el lunes por la noche se anunció que la Duquesa aparecería en The Tonight Show, el programa de televisión que presenta Jimmy Fallon, el próximo 7 de diciembre. Incluso añadían una explicación sobre cómo ver la entrevista.

Sin embargo, en cuestión de minutos la NBC, cadena donde se emite el espacio, borraba la publicación. "Previamente se había publicado erróneamente que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, estaría en el programa", aseguró un representante de la televisión, sin concretar una nueva fecha ni dar más detalles al respecto.

No es la primera vez que se anuncia y después se cancela una aparición de Meghan Markle, puesto que en septiembre ya tenía agendada una entrevista en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su pódcast Archetypes, pero se vio obligada a posponerla por respecto a la Reina, que había fallecido unos días antes.

 La entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Meghan Markle ya tiene fecha de emisión. Fuente: Pinterest

Ahora, como su docuserie de Netflix estaría en el calendario de la plataforma para estrenarse a principios de diciembre, es posible que la pareja reaparezca en los medios de comunicación. Según han publicado diversos medios, el programa que Meghan Markle ha grabado para la plataforma de streaming  se espera para el próximo 8 de diciembre y mostrará su "historia de amor".

 La entrevista que Jimmy Fallon le hizo a Meghan Markle ya tiene fecha de emisión. Fuente: Pinterest

Aunque el título inicial del proyecto era Chapters (traducido al español como capítulos), todavía no se ha desvelado cómo se comercializará. El mes pasado, Meghan Markle aseguró en la revista Variety que había sido muy agradable el "confiar su historia a alguien cuyo trabajo admiras", haciendo referencia en particular a la directora Liz Garbus. "Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista", añadía.