50 SOMBRAS DE GREY

A 7 años de su estreno, Dakota Johnson habló de '50 sombras de Grey'

La actriz habló sobre cómo fue su experiencia durante la filmación de la saga.

Dakota Johnson.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Dakota Johnson es sin dudas una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood en los últimos años. Johnson ha aparecido en películas como 'Cha Cha Real Smooth', 'Persuasión', 'La hija oscura', 'Cómo ser soltera', entre muchas más. Sin embargo existe una saga que cambió la vida de la actriz.

Estamos hablando de la saga '50 sombras de Grey', la cual estuvo protagonizada por Dakota y Jamie Dornan. Las películas se basaron en las novelas (que incluso llegaron a ser best sellers) de E.L James y las mismas fueron muy controversiales, ya que trataban sobre el sexo y el sadomasoquismo. Sin embargo toda la saga llegó a ser un éxito en taquilla y las plataformas de streaming se pelean para ver quién puede sumarlas a sus catálogos.

Dakota Johnson siempre aseguró que esa saga cambió su vida y su carrera, pero también intenta no hablar sobre el tema. Sin embargo la actriz le brindó una entrevista a Vanity Fair, tras 7 años del estreno de la primera película de '50 sombras de Grey' y habló sobre cómo fue su experiencia durante el rodaje de la misma.



Dakota aseguró que ella misma piensa que es una "persona muy sexual" y es por ello que el papel de Anastasia, la protagonista de la saga, le quedaba como anillo al dedo. Pero la actriz también explicó que cuando llegó el primer día al set no fue nada parecido a como se lo imaginaba: "Firmé para hacer una versión totalmente distinta a la película que finalmente hicimos", dijo Johnson.



"Erika (la autora) tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que ciertas cosas sucedieran", aseguró Dakota. "Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que nosotros queríamos hacer", continuó diciendo Johnson. Aún así, Dakota Johnson aclaró que pese a lo complicado que fue grabar no se arrepiente de haber participado en la saga: "Estoy orgullosa de lo que salió, pero no creo que nadie hubiese rodado esta película si supiesen lo que pasaría en el set", finalizó la actriz.