CELEBRIDADES

Así luce hoy Benjamín, el hijo menor de John Travolta

El actor saludó de forma especial al más pequeño de la familia

Fuente: @johntravolta.
John Travolta..Fuente: @johntravolta.
Escrito en TENDENCIAS el

John Travolta es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Pero esta vez utilizó sus redes sociales para saludar a uno de sus hijos por su cumpleaños. Nuevamente, el actor emocionó a sus fanáticos con tierno posteo. Benjamín cumplió 12 años y publicó una imagen junto a su perro llamado Peanut lo que despertó una infinidad de mensajes de sus más de 4 millones y medio de seguidores.

"¡Feliz cumpleaños, mi Ben! ¡De parte de tu papá, Ella y Peanut! ¡Te queremos mucho!", comentó el actor en su cuenta de Instagram. Los seguidores de John Travolta no tardaron en llenar de comentarios y saludos para uno de sus tres hijos que tuvo con Kelly Preston. En 1991 se casó con la también actriz y hace dos años enviudó tras padecer un cáncer de mama.

Benjamín es el más chico de la familia compuesta por su otra hermana llamada Ella Bleu. La hija mayor de John Travolta, con 22 años, incursionó en la música y hace poco se lanzó como cantante. Con Kelly Preston tuvieron otro hijo llamado Jett que murió a los 16 años tras sufrir una enfermedad denominada Kawasaki en enero de 2009 en la casa de verano que tiene el actor en Bahamas.

Benjamín Travolta junto a su perro Peanut. Fuente: instagram @johntravolta.

El saludo de su hermana Ella

Los Travolta son muy unidos tras sufrir algunas pérdidas y la hermana Ella Bleu no quiso dejar pasar el momento para saludar a Benjamín. “Feliz cumpleaños al niño más dulce que conozco. ¡Te quiero!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. También utilizó una foto de su hermano con su perro que se transformó en un miembro más de la familia.

John Travolta junto a sus hijos Ella y Benjamín. Fuente: instagram @johntravolta.

La llegada del cachorro a la familia de los Travolta tiene su historia. Jamie Lee Curtis subió con la mascota al escenario en una entrega de los Premios Oscar. El motivo del actor fue homenajear a la actriz Betty White, conocida por su defensa por los derechos de los animales. Desde ese momento quedaron maravillados con el cachorro y lo adoptaron.