STREAMING

La serie de fantasía que arrasa en Netflix y que cuenta con una actriz relacionada a Chris Evans

En Netflix es sensación una serie que tiene a una heroína algo atípica. Todos los detalles

Alba Baptista es la protagonista de la serie de Netflix. Fuente: instagram @alba.baptista
Netflix, series, Alba Baptista.Alba Baptista es la protagonista de la serie de Netflix. Fuente: instagram @alba.baptista
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene esas cosas raras de convertir en grandes éxitos a algunas series que, tal vez, en otros sitios jamás hubiesen funcionado. Es lo que ha ocurrido con Warrior Nun (La Monja Guerrera), un programa de ciencia ficción y fantasía, cuya segunda temporada se ha logrado meter entre los diez más vistos de la última semana.

La serie Warrior Nun o La Monja Guerrera está basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn y llegó a la plataforma de Netflix el 2 de julio de 2020. Cuenta con la actriz portuguesa Alba Baptista en su rol principal y desde el inicio fue toda una sensación, lo que le valió ser renovada para una segunda temporada y todo indica que en poco tiempo se confirmaría una tercera.

La Monja Guerrera puede verse en Netflix. Fuente: Pinterest

Curiosamente, Alba Baptista, la protagonista de esta serie de Netflix basada en un cómic, ha sido relacionada varias veces con Chris Evans, el actor que personificó, en reiteradas ocasiones, al Capitán América en el Universo Marvel, es decir, a otro héroe basado en un comic.

De qué trata La Monja Guerrera, la serie de Netflix

La primera temporada de la serie de Netflix tiene diez capítulos y cuenta la historia de una joven de 19 años que despierta en una congregación religiosa con un artefacto divino incrustado dentro de su espalda. Sin pretenderlo, ha pasado a formar parte de una antigua orden religiosa encargada desde hace siglos combatir demonios y a otras fuerzas que buscan apoderarse de ella y controlarla.

La segunda parte de La Monja Guerrera tiene ocho capítulos y muestra a la protagonista de la serie de Netflix dos meses después de lo ocurrido en los hechos de la primera temporada. Junto a las monjas de su congregación deberán enfrentar un mal cada vez más poderoso y estar dispuestas a realizar grandes sacrificios.

La Monja Guerrera puede verse en Netflix. Fuente: Pinterest

Reparto de La Monja Guerrera, la serie de Netflix

  • Alba Baptista como Ava
  • Tristán Ulloa como Padre Vincent
  • William Miller como Adriel
  • Toya Turner como Shotgun Mary
  • Lorena Andrea como Hermana Lilith
  • Thekla Reuten como Jillian Salvius
  • Kristina Tonteri-Young como Hermana Beatrice
  • Joaquim de Almeida como Cardenal Francisco Duretti

Trailer de La Monja Guerrera, la serie de Netflix