CELEBRIDADES

Este es el proyecto de Disney Plus que podría unir a Hande Erçel y Kerem Bürsin nuevamente

Los protagonistas de 'Love is in the air' fueron tentados para ser pareja en una serie

Fuente: @sen_cal_kapimi_esp.
Kerem Bürsin y Hande Ercel.Fuente: @sen_cal_kapimi_esp.
Escrito en TENDENCIAS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin fue la pareja que enamoró a todos en la serie ‘Love is in the air’. No solo fue la historia que lo llevó a la fama a ambos actores y fue un antes y después en sus carreras. Los dos protagonistas se transformaron en pareja en la vida real y traspasó la pantalla todo el amor que se trasmitían en la producción turca. Pero todo se derrumbó a principios de año cuando decidieron separarse.

Tras ese éxito, Hande Erçel se tomó un respiro en su carrera y todavía no anunció su nuevo trabajo. A la protagonista de ‘Love is in the air’ propuestas no le faltan. En el medio la actriz no la paso bien, ya que le diagnosticaron cáncer a su sobrina de tres años. Tras esta noticia parece que la recuperación va por buen camino. Pero este 2022 se encargó de ser la cara de grandes marcas y mostrar toda su belleza, siendo la tapa de varias revistas de moda.

Mientras que Kerem Bürsin se dedicó a armar su propia productora y hasta tentó a Antonio Banderas para ser parte de una de sus series. El actor estuvo más inquieto este año y fue parte de algunas producciones. Por la enfermedad de la sobrina de Hande Erçel hubo un acercamiento con la actriz y muchos pensaron en una posible reconciliación que aún no está confirmada.

Hande Ercel y Kerem Bürsin. Fuente: pinterest @kendahlleslie.

Un nuevo proyecto los puede unir

Llegaron noticias desde Turquía donde cuentan que Hande Erçel se juntó con Asena Bülbüloglu, la productora de ‘Love is in the air’ y ‘Pájaro Soñador’ que la quiere como protagonista de su nuevo proyecto. De esta forma la actriz volvería a la pantalla. Pero la mayor sorpresa es que sería con Kerem Bürsin y nuevamente regresará la pareja que cosechó un gran éxito.

Hande Ercel y Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air. Fuente: pinterest @xeyllen.

Por ahora la propuesta de Disney Plus está arriba de la mesa para ambos actores. Aún no está terminado el guion y esperan a que finalice para confirmar el resto de los protagonistas de una nueva producción que se espera que sea un éxito. Hande Erçel y Kerem Bürsin nuevamente al frente de una serie que dará que hablar.