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Kim Kardashian tomaría una decisión drástica con una de sus marcas favoritas

La empresaria sacó un comunicado tras la polémica por una campaña publicitaria

Fuente: @hollywoodlife.
Kim Kardashian..Fuente: @hollywoodlife.
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Kim Kardashian se convirtió en una de las personalidades más importantes de la moda en Estados Unidos. La modelo y ahora empresaria empezó a ganar espacios en los comienzos del 2000 en las tapas de revista. Con el paso de los años, la ex pareja de Kanye West fue ganando fama y ahora su opinión es muy valorada en el ambiente. Esta vez mostró todo su enojo con una de las marcas favoritas de ropa.

Estamos hablando de Balenciaga quien realizó una publicidad que no cayó para nada bien a Kim Kardashian. La empresaria está evaluando si seguirá colaborando con la firma tras la polémica surgida tras la última campaña. Las imágenes mostraban a varios niños abrazados a ositos de peluche con accesorios propios de la esclavitud.

Ante el escándalo provocado por la publicidad, Balenciaga retiró la campaña y se disculpó por las imágenes mostradas. Pero esto no fue suficiente para Kim Kardashian y está estudiando dejar de ser la cara visible de la firma. La estrella de la televisión rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales.

Kim Kardashian evalúa su relación con Balenciaga. Fuente: pinterest @@glamourmaguk.

¿Qué dijo en el comunicado?

Kim Kardashian dio su parecer sobre la campaña publicitaria de Balenciaga. “Sobre mi futuro con Balenciaga, ahora mismo estoy reevaluando mi relación con la marca, con base en su voluntad de aceptar las consecuencias y responsabilidades de algo que jamás debería haber sucedido. Espero acciones por su parte en relación con la protección de los niños”, dijo. La empresaria se mostró muy molesta con una de sus marcas preferidas.

Kim Kardashian sacó un comunicado tras la polémica campaña publicitaria de Balenciaga. Fuente: pinterest @people

“Como madre de cuatro niños, me he quedado temblando después de ver las imágenes. La seguridad de los niños debe ser tomada muy en serio y cualquier intento de normalizar el abuso infantil, de cualquier tipo, no debería tener lugar en nuestra sociedad”, explicó. Ahora hay muchas dudas que Kim Kardashian continúe su vínculo con la marca. La campaña provocó efectos adversos en la imagen de la firma.