STREAMING

Si te gustó 1899 en Netflix, no puedes perderte estas 2 series

La serie de los mismos creadores de Dark es un éxito aunque habrá que esperar para la segunda temporada

2 series para ver en Netflix, si te gustó 1899. Fuente: Pixabay
Netflix, series, 1899.2 series para ver en Netflix, si te gustó 1899. Fuente: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

1899 es una de las series del momento de Netflix. Los mismos creadores de Dark volvieron a atrapar a miles de personas en una historia plagada de misterios, de historias personales y de secretos, logrando convertir al programa en uno de los diez más vistos en las listas de la mayoría de los países del mundo.

La serie de Netflix, que cuenta la historia de un grupo de pasajeros que, a fines del siglo XIX, intenta llegar en un barco a Estados Unidos y se encuentra en altamar con otro navío que había desaparecido hace meses, también ha tenido sus controversias. La mayor ha sido la acusación de plagio de la autora de un cómic brasileño. Los creadores de 1899 negaron haber copiado la historia o parte de esta, igual eso no le ha quitado popularidad a la serie.

Si eres de los que ya hicieron maratón de la serie de Netflix y viste todos los capítulos de la primera temporada de 1899 y, por supuesto, ya tienes tus teorías, lamentamos decirte que deberás esperar un tiempo para la segunda temporada. Mientras tanto, hay otras series que puedes ver para calmar esa ansiedad.

Manifest (Manifiesto)

Si te gustó 1899 por los misterios, es probable que te ocurra algo similar con Manifest. Es también la historia de un grupo de pasajeros que aborda un avión y que deben enfrentar una turbulencia en pleno vuelo. Cuando aterrizan, han pasado cinco años y han sido dados por muertos. Ahora deberán recuperar sus vidas, aunque algo extraña pasa en ellos. Algo que ellos mismos deberán resolver. Esta serie fue rescatada por Netflix y es un gran éxito.

Desde Dentro

Esta miniserie de Netflix dura solamente cuatro capítulos, el tiempo justo para que el espectador disfrute de una serie y rápidamente pase a otra. Cuenta la historia de un prisionero condenado a muerte que ayudará a una periodista a resolver el misterio de una desaparición ocurrida en el interior de su celda.