FITNESS

Toma nota de la rutina fitness de Luis Enrique para ganar músculo después de los 50

El entrenador de la selección nacional de fútbol podría jugar a nivel profesional perfectamente

Fuente: pinterest @deia
El entrenamiento fitness de Luis Enrique.Fuente: pinterest @deia
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Enrique es todo un ícono del fútbol y del deporte en general. No solo por el hecho de haber jugado en el Real Madrid y el FC Barcelona, o haber participado en la selección nacional como jugador y ahora como técnico, sino también porque desde hace mucho años difunde lo importante que es hacer deporte todos los días. No hay mejor manera de predicar que con tus actos y es por ello que siempre está mostrando vídeos de sus entrenamientos y de su esfuerzo.

El fitness es su especialidad y su gran pasión aparte del fútbol son los triatlones. La bicicleta, correr y nadar es lo que más le gusta hacer en ese mundillo y para ello ha realizado entrenamientos más que duros con el único fin de llegar a lo más alto. Por supuesto que tiene que dividir su tiempo entre su entrenamiento y su trabajo que es ni más ni menos que entrenar a los mejores jugadores de fútbol de España.

Actualmente Luis Enrique cuenta con 53 años pero perfectamente podría pasar por un chaval de 25, su estado físico es asombroso y eso se debe al entrenamiento que ha realizado todos estos años, correr, nadar y andar en bicicleta son sus prioridades.

Su afición por el running, el triatlón y el ciclismo se despertó tras retirarse a los 35 años. Hace un par de años en la Bicicleta Café, empezó con carreras de running, de 10 kilómetros, medias maratones, el maratón de Sables... Y tenía el objetivo de incorporar la bici para hacer triatlón.

En el fútbol los esfuerzos suelen ser más cortos: saltar, frenar, esprintar, girar... Y correr 10 kilómetros era algo que al principio le costaba. Pero finalmente con la ayuda de entrenadores, amigos y una mayor experiencia pudo bajar de tres horas en la maratón de Florencia.