CELEBRIDADES

Así disfruta Antonela Roccuzzo y sus hijos con Messi de los atardeceres en Doha

La esposa de Lionel Messi pasea por los encantos naturales de Qatar

Fuente: @antonelaroccuzzo.
Antonela Roccuzzo..Fuente: @antonelaroccuzzo.
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo y su familia están pasando un Mundial bastante relajado. Tras el primer triunfo de la Selección Argentina en Doha frente a México con un gol de Lionel Messi, se respira más tranquilidad. Entonces la esposa del futbolista decidió dar un paseo junto a sus hijos y publicó en su Instagram el atardecer que disfrutó con Mateo, Ciro y Thiago.

La esposa de Lionel Messi no solo sigue la carrera de su marido en el Mundial de Qatar, sino también se transformó en una importante influencer de la moda. Antonela Roccuzzo es elegida por las grandes marcas para publicitar sus productos. También las firmas importantes de indumentaria se pelean por tenerla entre sus modelos.

Sus hijos son siempre su compañía en sus publicaciones en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 21 millones de seguidores. Esta vez aprovechó de las bellezas naturales de Qatar y Antonela Roccuzzo posteó diferentes fotos donde se la ve disfrutando con Thiago, Ciro y Mateo de las montañas de arena y el agua del Golfo Pérsico. La publicación ya recibió un millón de likes a las pocas horas de difundida.

Antonela Roccuzzo disfruta los atardeceres de Doha. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

¿Quién presentó a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocen desde muy pequeño. Desde muy chico, el futbolista se mudó a Barcelona para seguir su carrera y dejó atrás toda su vida en Rosario. Pero una tragedia posibilitó el reencuentro. Una amiga de la influencer falleció y el jugador decidió regresar a Argentina para estar junto a ella. En ese momento nació el amor que perdura hasta hoy.

Los hijos de Antonela Roccuzzo; Thiago, Ciro y Mateo también se divirtieron en la arena. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo.

Su primo fue la persona que presentó a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. La esposa del futbolista cursó sus estudios en el Centro Educativo Latinoamericano. Luego siguió en un bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Antes de seguir su vida junto al jugador argentino, probó suerte en odontología en la Universidad Nacional de Rosario pero a los pocos meses abandonó.