CELEBRIDADES

Sara Carbonero habló por primera vez tras la internación

La ex pareja de Iker Casillas fue dada de alta y agradeció a los médicos en las redes sociales

Fuente: @saracarbonero.
Sara Carbonero..Fuente: @saracarbonero.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero fue dada de alta tras estar varios días internada. La periodista fue hacer un estudio de rutina y sus médicos decidieron hospitalizarla de inmediato. La ex pareja de Iker Casillas se encargó de grabar un video a la salida del hospital para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días”, fueron sus primeras palabras.

Aunque Sara Carbonero no dio detalles sobre su salud, reflexionó sobre lo sucedido. “Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día”, dijo. La ex pareja de Iker Casillas salió sonriendo y escribió “Gracias” en una pizarra.

La presentadora televisiva no se olvidó de agradecer a sus médicos y tampoco de sus familiares y amigos que la apoyaron en este momento difícil. “Me quedo con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: ‘Cada día tiene su afán’”, comentó Sara Carbonero. Así, después de varios días hospitalizada pudo retornar a su hogar con sus hijos, Lucas y Martín.

El apoyo de su amiga y su hermana

En el video que grabó a la salida del hospital, Sara Carbonero se acordó de algunas personas muy especiales en su vida. “Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas”, contó. La presentadora televisiva hizo referencia a su hermana Irene y a su socia y amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero fue dada de alta tras varios días internada. Fuente: instagram @saracarbonero.

La periodista recibió millones muestras de cariño por parte de sus seguidores y a las pocas horas de su publicación ya sumaba más de 100 mil likes. Ana Obregón fue una de las que le dio mensajes de apoyo. “Sara, eres otro ejemplo de los que luchan esta maldita batalla, dándonos lecciones de vida cada segundo a los que os acompañamos y queremos”, comentó la presentadora.