DAVID BECKHAM

Así el interior de la mansión campestre de David y Victoria Beckham en Londres

La propiedad cuenta con las comodidades de las mejores casas del mundo

Fuente: Producción Panorama
La mansión campestre de los Beckham.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa pareja de la ex cantante y actual diseñadora de moda, y el ex futbolista y actual modelo y empresario cuenta con una de las más bellas y lujosas mansiones campestres de Londres. Victoria Beckham tiene una obsesión con el diseño y es por ello que cada rincón de la casa tiene su sello en cuanto a gusto y manera de ver las cosas.

Es importante destacar que una de las grandes pasiones tanto de Victoria como de David Beckham es la cocina. Es por ello que le han puesto mucho tiempo y esfuerzo a la confeccionar y comprar los mejores y más modernos equipos para poder desempeñarse de la manera más profesional dentro de la gastronomía. En las imágenes de la misma podemos ver como los equipos son de último nivel y le han dado un espacio más que importante ya que allí pasan mucho tiempo a diario.

Lo que más se destaca es el increíble horno a leña de tipo profesional para poder realizar los platos más complejos del mundo sin mayores profesionales. Sus hijos Romeo y Cruz van tras los pasos de su padre David Beckham y usualmente se los puede ver realizando complejos platillos para la familia y por su aspecto parece que realmente se destacan en la materia.

David Beckham en su mansión de Londres Fuente: Captura You Tube

En cuanto a la casa en sí se destaca su gran fachada blanca con rejas negras  y sus pisos de baldosa en blanco que le dan un toque muy campestre y hogareño a la estructura. Algo a destacar son los azulejos preciosos con los que ha sido decorada .

La propiedad cuenta con todas las comodidades posibles. Piscina, gimnasio privado, una gran bodega para sus costosos vinos y una gran sala de estar sumamente luminosa gracias a sus enormes ventanas con vista al gran jardín. Allí está ubicada la gran atracción de la casa como lo es su gran chimenea que hace que sea el lugar más acogedor para el invierno.