UNA MÁS

Toma asiento antes de conocer el nuevo engaño de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Iñigo Onieva no estar pasando el mejor de sus momentos y en esta nota te brindamos los detalles.


Toma asiento antes de conocer el nuevo engaño de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Fuente: Pinterest.
Tamara Falcó, Iñigo Onieva, Engaño. Toma asiento antes de conocer el nuevo engaño de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de la escandalosa separación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, todo parecía haber mejorado sin embargo una nueva polémica salió a la luz y no deja bien parado al empresario. Al parecer una red de mentiras se ha hecho visible mediante la aparición de un nuevo material que compromete más aún la reputación de Onieva.

El programa de televisión Socialité sacó a la luz unas imágenes muy polémicas de Onieva quien al parecer engañó a Tamara Falcó mucho más de lo que ella hubiese podido imaginar. El joven se fue de vacaciones a Turquía pero no con un grupo de amigos tal y como le había informado a su prometida. Del viaje participaron dos chicas y un chico y no dejaron registro fotográfico del encuentro.

Sin embargo siempre hay un paparazzi con buen ojo y buena puntería en el momento menos pensado y tomó fotografías en dónde se puede apreciar al ex de Tamara Falcó en una fiesta y con una actitud muy comprometida. Si bien no hay confirmaciones de esta situación y la cara de Onieva no llega a apreciarse el tema ya está en boca de todos.

Iñigo Onieva. Fuente: Pinterest.

Se especula que Iñigo Onieva no le comentó acerca de esta compañía en su viaje a Turquía a Tamara Falcó con la finalidad de mostrarse arrepentido y de poder volver a conquistarla, sin duda algo que no sucederá de confirmarse los rumores que ya circulan en todos los canales televisivos de España.

Tamara Falcó. Fuente: Pinterest.

Las cosas no le van para nada bien al empresario, hace poco su ex compañero de piso en Italia comentó que Iñigo debía dinero por el pago de un frigorífico. Tamara Falcó no se ha pronunciado al respecto y los medios siguen minuto a minuto la vida de estos ex enamorados que estuvieron muy cerca del altar.