MILO GIBSON

Conoce a Milo Gibson, el hijo de Mel Gibson que sigue sus pasos en la actuación

Milo Gibson guarda un increíble parecido con el director de 'La pasión de Cristo'.

Mel y Milo Gibson.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Mel Gibson es sin dudas uno de los actores, productores y directores más talentosos y queridos de Hollywood. Películas como 'El Patriota', 'Arma Mortal' o 'Mad Max: el guerrero de la carretera' lo tienen como protagonista. Gibson incluso también es conocido en el ambiente del espectáculo por llevar una vida privada muy tranquila.

En 1980 Mel Gilson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tuvo siete hijos: una hija y seis hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Sin embargo la relación terminó en 2009 cuando Robyn le pidió el divorcio. ¿El motivo?: Diferencias irrencociliables. Incluso su divorcio fue el más caro en el mundo de Hollywood.

Milo y Mel Gibson. Fuente: Pinterest

Años después Mel Gibson inició una relación con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija nacida el 30 de octubre de 2009. Sin embargo Oksana Grigorieva lo acusó de golpearla con tanta fuerza que se rompió los dientes mientras llevaba a su hija pequeña. Tras esto el actor tuvo prohibido acercase a Griogorieva y a su hija. En la actualidad, su pareja es una modelo 34 años más joven que el cineasta, llamada Rosalind Ross con la que tiene su noveno hijo.

¿Cómo es la relación de Gibson y sus hijos mayores?

A pesar de los escándalo, Gibson mantiene una excelente relación con los hijos de su primer matrimonio, e incluso es muy cercano a Milo, quien ya está dando sus primeros pasos en Hollywood. Su debut en el cine fue en la película del 2016 'Hasta el último hombre', la cual estuvo dirigida por su padre.

Milo Gibson. Fuente: Pinterest

Luego Milo Gibson participó en películas como 'El escuadrón del diablo', 'Las tribus de Palos Verdes', 'Gangster Land', 'Hurricane', entre muchas más. Sin embargo Milo aseguró que al principio no quería ser actor, y que sus planes eran ser electricista. “Definitivamente la actuación fue algo que salió desde el fondo de mi ser, pero como algo que ‘me gustaría’ hacer. Pero un día pensé que no quiero llegar a los 60 años y estar arrepentido de no haberlo hecho”, comentó el hijo de Mel Gibson.