BRAD PITT

Brad Pitt: el gran papel que se perdió el actor por elegir otro casting

Independientemente de que su carrera está plagada de éxito, cometió algunos errores

Fuente: pinterest @thecheatsheet
Brad Pitt y el gran error en su carrera.Fuente: pinterest @thecheatsheet
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda alguna que cuando uno piensa en los mejores actores de la historia de Hollywood uno de los primeros actores que se le viene a la cabeza es el guapo y talentoso Brad Pitt. Su carrera ha sido un éxito tras otro y sus interpretaciones han estado a la altura de premios Oscar, pero lo que no todos saben es que alguna que otra vez ha cometido errores garrafales a la hora de escoger sus papeles.

Seguramente fue muy acertado el hecho de hacer la película” Siete pecados capitales” cuando comenzaba, o “El club de la pelea”. Más adelante en el tiempo fue un gran acierto aceptar “ El curioso caso de Benjamin Button” o “Sr y Sra Smith” donde conocería a su futura esposa Angelina Jolie. Y qué decir de “Bastardos sin gloria” con Quentin Tarantino y más acá en el tiempo “Era hace una vez en Hollywood”. Todas las grandes decisiones.

Pero lamentablemente para nuestro galán hubo una película a la que rechazó y que con el tiempo se arrepentiría incansablemente. Se trata de una verdadera obra de arte como “Escape a la libertad” o también conocida como “Sueños de libertad”. Como todos saben, la misma fue finalmente protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins y está basada en la gran novela de Stephen King.

"Entrevista con el vampiro" es la película que escogió Fuente: pinterest @detodoexpres

La historia es que en su momento le ofrecieron el papel del presidiario que decide escaparse a través de las tuberías de la cárcel a Brad Pitt. El asunto es que él ya estaba realizando los castings de “Entrevista con el vampiro” lo que lo llevó a rechazar el papel.

"Sueños de Libertad" La gran película que rechazó Brad Pitt Fuente: pinterest @hacerselacritica

Si bien le interesaba la película alegó que en película de vampiros tendría más apariciones y necesitaba minutos en pantalla. Recordemos que su carrera recién estaba despegando y todos los actores más ignotos necesitan figurar y tener horas de rodaje.